Estudiantes de Contaduría Pública de Utadeo se actualizan en Deloitte: un puente entre la academia y el mundo laboral

Recomendados
Viernes, Mayo 10, 2024
En un esfuerzo por fortalecer los lazos entre la academia y el mundo empresarial, estudiantes de últimos semestres y recién egresados de este programa, participaron en una jornada de actualización en la reconocida firma multinacional de consultoría, Deloitte.

El evento, que tuvo lugar el jueves 9 de mayo, ofreció a los participantes una oportunidad invaluable para sumergirse en el mundo profesional de la contaduría. Bajo la guía de expertos como John Jaime Mora y Nelson González, los estudiantes exploraron aspectos novedosos y relevantes de la aplicación práctica de sus conocimientos, así como las últimas actualizaciones en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y los desafíos que enfrentarán en su futuro laboral.

La jornada no solo se centró en la actualización académica, también brindó a los participantes información sobre las oportunidades de carrera dentro de Deloitte. El equipo de reclutamiento de la firma presentó su plan de carrera, las vacantes disponibles para prácticas profesionales y los cargos de Asistentes y Senior de Auditoría. Los estudiantes y egresados interesados en unirse a Deloitte tienen la posibilidad de participar en el proceso de selección enviando sus hojas de vida al correo electrónico coreclutamiento@deloitte.com.

Para la profesora Gloria Patricia Calderón, quien acompañó al grupo de estudiantes, esta actividad se enmarca en la ruta del lema de los 70 años de Utadeo, "Explorando el mañana, siempre", con el objetivo de ofrecer a los estudiantes espacios de actualización y contacto empresarial que les permitan fortalecer su desempeño profesional. "Este tipo de jornadas son fundamentales para acercar al sector empresarial a la academia y enriquecer nuestras prácticas educativas", afirmó la profesora Calderón.

Sobre Deloitte

Deloitte es una firma multinacional de consultoría que ofrece servicios profesionales en los campos de Auditoría y Assurance, Impuestos y servicios legales,  Consultoría, Asesoría en Riesgos y Asesoría Financiera. La firma cuenta con una amplia presencia global, con oficinas en más de 150 países y una red de profesionales de más de 340.000 personas.