• Agosto 22 / 2018
    Con una emotiva visita a su alma máter, estos tadeístas de las promociones de 1987 a 1990 fueron testigos de los cambios que ha experimentado Utadeo. También tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con las nuevas generaciones de...
  • Agosto 09 / 2018

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y UNITADEÍSTAS (Asociación de Egresados Tadeístas) se complacen en invitarle a participar como patrocinador del Encuentro de Egresados Tadeístas a realizarse el sábado 29 de septiembre de 2018.

• Junio 01 / 2018
    Durante el tradicional evento de celebración del Día del Profesor, la Universidad agradeció a sus docentes por el aporte inmenso que hacen y el compromiso que tienen con sus estudiantes. También se rindió homenaje póstumo a dos de los nuestros.