¿Estás preparado para tu búsqueda laboral en un mercado digital?

Capacitación
¿Estás preparado para tu búsqueda laboral en un mercado digital?
Fecha del evento: 
Martes, Julio 27, 2021 - 17:30
Fecha fin del evento: 
Martes, Julio 27, 2021 - 18:30
Compartir en
Compruébalo este 27 de julio, a las 5:30 p.m., por nuestra cuenta oficial en Facebook, en el primer evento virtual del ciclo de webinar de la Oficina de Egresados de Utadeo, que contará con la participación de Adriana Garcés, directora de Talent Solutions Right Management, la firma consultora de ManpowerGroup, líder en gestión y desarrollo del talento humano
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

¿Crees estar preparado para tu búsqueda laboral en un mercado digital? La respuesta a este y a otros interrogantes sobre tu futuro laboral los tendremos este martes 27 de julio, a las 5:30 p.m., por nuestra cuenta oficial en Facebook: @utadeo.edu.co

En este evento, organizado por la Oficina de Egresados de Utadeo, descubre cómo, en un mercado cada vez más digital, es vital construir de manera integral nuestro perfil, a través de los elementos de marketing personal, los cuales nos permitan resaltar nuestras habilidades, competencias y experiencias, para generar una ventaja competitiva en el mercado y de esta manera aumentar la probabilidad de ser contactado por las organizaciones. 

En esta oportunidad nos acompañará Adriana Garcés, directora de Talent Solutions Right Management, la firma consultora de ManpowerGroup, líder en gestión y desarrollo del talento humano. La conferencia será moderada por Mauricio Ángel, coordinador (e) de la Oficina de Egresados.

Conéctate aquí

Invitados

    • Adriana Garcés

      Actualmente es la directora de Talent Solutions Right Management, la firma consultora de ManpowerGroup, líder en gestión y desarrollo del talento humano. Lleva en la compañía más de 12 años, tiempo en el cual también dirigió el área de People and Culture para Colombia, y anteriormente se desempeñó como Gerente de Comunicaciones Internas. 

      Tiene una amplia trayectoria en la industria de Capital Humano, además de ser consultora, conferencista y catedrática en temas de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación. 

      Adriana es Master Business Coach. TISOC “The International School Of Coaching”. Bacelona. Especialista en Gestión del Talento Humano y la Productividad de la Universidad de Medellín. Comunicadora y Relacionista Corporativa de la misma Universidad. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.