Sueños comunes, manos unidas --- Gira del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian

Sábado, Octubre 12, 2019
El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

梦相连·手相牵——大连外国语大学艺术团文艺巡演

La agrupación incluye diversos elementos culturales tradicionales chinos como danzas, canto, instrumentos musicales, artes marciales, entre otros.

Fecha: 22 de octubre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Aula Máxima, Universidad Jorge Tadeo Lozano
Dirección: Carrera 4 No. 22-61

Conoce nuestros participantes

Contaremos con la presentación de salsa del grupo de baile del centro de arte y cultura de la Universidad  conformado por Juan David Burbano Díaz bailarín profesional de salsa y bachata, profesor de la universidad Jorge Tadeo Lozano encargado de los grupos institucionales y básicos, María Camila Herrera Zárate bailarina en formación en casa republicana Utadeo, Julieth Johana Romero bailarina en formación de salsa y bachata en casa republicana Utadeo, Torres Diego Fernando Bolaños bailarín en formación de bachata salsa y folclore en casa republicana Utadeo.

El predecesor del Centro de Arte de la Universidad de Estudios Extranjeros de Dalian fue la Compañía de Arte de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, que se estableció en 2006. Durante más de diez años, el Centro de Arte ha desarrollado desde el grupo original de baile a un grupo de seis equipos de arte principales, el grupo de baile, el grupo de coro, el grupo de orquesta folklórica, el grupo de repertorio, el grupo de orquesta de cuerda y el grupo de ópera. Principalmente responsable de diversas actuaciones culturales dentro y fuera de la universidad, para mejorar los logros artísticos y humanos de los estudiantes, y proporcionar una plataforma para los estudiantes que aman el arte para mostrarse sí mismos.

Este evento es gratuito y abierto a todo público. Debido a la limitación en el aforo es necesario inscribirse previamente.

Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Tel: 2427030 ext. 3670