Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

Festival de Medio Otoño 09 de Septiembre - 2022 El festival de Medio otoño es una de las celebraciones más importantes de la cultura china el cual se celebra comiendo pastel de luna, bebiendo té, compartiendo en familia y contemplando la luna. Conoce el mito detrás de esta fecha que ha perdurado a través de los siglos.
Habla Confucio 30 de Agosto - 2022 El club de conversación en chino es una oportunidad para mejorar tus habilidades en este idioma.
Así se vivió la Ceremonia de bienvenida estudiantes Instituto Confucio y premiación Puente Chino 04 de Agosto - 2022 El Instituto Confucio Utadeo organizó la ceremonia de bienvenida a nuestros estudiantes y premiación del concurso Puente Chino en sus ediciones del 2021 y 2022.
Concurso Tus Memorias del instituto Confucio Utadeo 2022 03 de Agosto - 2022 Participa en este concurso y juntos ampliemos los lazos de amistad, cooperación y apoyo.
Ceremonia de bienvenida y premiación Puente Chino 27 de Julio - 2022 El próximo martes 2 de agosto de 2022 se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida a los estudiantes del Instituto Confucio y premiación de Puente Chino 2021 y 2022.
Especiales
¡Hola Panda! 18 de Julio - 2022 El canal CGTN en español ha preparado una mini serie dedicada a los pandas.
Bienvenidas nuevas profesoras del Instituto Confucio Utadeo 14 de Julio - 2022 Cuatro profesoras provenientes de China llegaron al Instituto Confucio de Utadeo para iniciar clases en el segundo semestre de 2022. Bienvenidas a la familia tadeísta.
Convocatorias
EXÁMENES HSK & HSKK SEGUNDO SEMESTRE 2022 12 de Julio - 2022 Consulta la información referente la presentación de los exámenes HSK & HSKK en el segundo semestre de 2022.
FINALIZÓ LA SEMANA COLOMBO-CHINA CON PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UTADEO 07 de Julio - 2022 El Instituto Confucio de la Utadeo llevó a cabo dos actividades culturales en el marco de la semana colombo-china 2022 organizada por la Asociación de la Amistad Colombo-China.
Inscripciones abiertas cursos idioma chino - Segundo semestre 2022 14 de Junio - 2022 Inscríbete a nuestros cursos de idioma chino en el segundo semestre del 2022