Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

Charla Del "Made in China" a "Atraídos por China": una nueva imagen para una nueva era 23 de Septiembre - 2021 El miércoles 29 de septiembre te invitamos a esta charla a cargo de David Castrillón, sobre los avances de China para lograr su desarrollo.
Ciclo de charlas Festival del Medio Otoño 2021 08 de Septiembre - 2021 Te invitamos a participar en el ciclo de charlas por el Festival del Medio Otoño 2021, en donde se tratarán aspectos de interés como el orígen, la celebración, la cultura, entres otros temas que no te puedes perder ¡Te esperamos!
Participa en la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China” 23 de Agosto - 2021 Inscríbete a la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China”, un espacio de intercambio de aprendizaje sobre los mercados y la innovación agrícola que no te puedes perder, serán diferentes momentos y actividades que se llevarán a cabo del 25 al 27 de agosto ¡Te...
Conoce a Alejandra Paredes, nueva jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional y directora del Instituto Confucio 13 de Agosto - 2021 Desde el pasado mes de julio, la tadeísta Alejandra Paredes asumió la jefatura de Cooperación Internacional y dirección del Instituto Confucio de Utadeo; aquí nos cuenta los retos a los que se enfrenta y las metas y proyecciones para fortalecer y potenciar el trabajo de estas áreas.
Charla: Lengua y Pensamiento en la Antigua China 12 de Agosto - 2021 Te esperamos el martes 17 de agosto en esta charla por Facebook de Pablo Rodríguez Durán, profesor de cátedra del Departamento de Humanidades de Utadeo.
Programa de Idioma y Cultura China 12 de Agosto - 2021 Inscríbete en el Programa de Idioma y Cultura China patrocinado por el Instituto Confucio Utadeo.
Tendencia
Inscripciones abiertas examen HSK & HSKK 26 de Julio - 2021 Recuerda que el examen HSK y HSKK es requisito para los programas de becas del Instituto Confucio Utadeo.
Estos son los ganadores del Concurso Nacional Puente Chino Universitario 2021 16 de Julio - 2021 Nuestra estudiante Jessica Cifuentes obtuvo el primer puesto del evento y va a representar a Colombia en el concurso de Puente Chino Mundial 2021.
Tendencia
Concurso Puente Chino Universitario 2021 06 de Julio - 2021 Vota por tu favorita en el canal de YouTube.