Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

Celebración del Año Nuevo Chino 2022 - Año del Tigre 27 de Enero - 2022 En esta ocasión celebramos el Año del Tigre. Te compartimos las actividades que se realizarán este año para conmemorar esta fecha tan importante para China. Conoce aquí la agenda y participa.
Inscripciones abiertas examen HSK & HSKK 14 de Enero - 2022 No dejes pasar esta oportunidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas para presentar el examen HSK y HSKK , este es un requisito para los programas de becas del Instituto Confucio Utadeo.
Proceso de inscripción cursos idioma chino 2022-1 21 de Diciembre - 2021 Conoce el proceso de inscripción a los cursos de chino en el Instituto Confucio Utadeo para el primer semestre de 2022.
Preguntas frecuentes inscripciones cursos idioma chino primer semestre 2022 17 de Diciembre - 2021 Resuelve tus dudas sobre las inscripciones en el Instituto Confucio
Inscripciones cursos de idioma chino primer semestre 2022 17 de Diciembre - 2021 Apertura de cursos de idioma chino para el primer semestre del 2022
Utadeo en los Medios
Jessica Cifuentes la estudiante tadeísta protagonista en concurso mundial de Chino 20 de Noviembre - 2021 La Silla Vacía destacó la historia de la estudiante del Instituto Confucio de Utadeo, Jessica Cifuentes, quien en el pasado mes de octubre quedó segunda en el concurso mundial Puente Chino Universitario, el cual se desarrolla hace varios años como parte de los proyectos culturales de la embajada de...
Curso de Preparación HSK 3 24 de Noviembre - 2021 Te invitamos a ser parte del curso de preparación HSK 3. Inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre . El curso iniciará el 7 de febrero y finalizará el 27 de mayo de 2022. En total son 96 horas de formación. Se dictarán 3 sesiones a la semana: lunes, miércoles y viernes ¡Te esperamos!
Inscripciones exámenes HSK & HSKK 26 de Octubre - 2021 Proceso para la inscripción en los exámenes HSK y HSKK
Charla "Las artes marciales chinas y el beneficio de su práctica" 05 de Octubre - 2021 El jueves 7 de octubre te invitamos a esta charla para aprender acerca de las artes marciales con Rafael Chaparro, profesor de la Escuela Taller de Kung Fu Sun Wu Kong - El rey mono
Conoce a Jessica Cifuentes representante en el concurso Puente Chino 2021 05 de Octubre - 2021 El Instituto Confucio se enorgullece del trabajo hecho por la estudiante Jessica Cifuentes, quien se encuentra en el top 30 a nivel internacional del concurso Puente Chino, un logro que resalta la gran labor y compromiso realizada Te invitamos a conocer más sobre ella