Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

Conoce la Fiesta de los Faroles 04 de Febrero - 2019 La Fiesta de los Faroles se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar chino. Conoce más sobre esta fiesta tradicional de China.
Los institutos Confucio de Bogotá te invitan a celebrar la Fiesta de los Faroles 04 de Febrero - 2019 Celebremos el final de la Fiesta de la Primavera el próximo 19 de febrero.
Inscríbete a las Becas en China 2019 31 de Enero - 2019 Conoce el proceso para aplicar a las becas en China 2019.
Novedades
¿Cómo se celebra el Año del Cerdo en China? 30 de Enero - 2019 En Colombia las tradiciones navideñas han cambiado con las nuevas generaciones, ¿será igual en China?
Novedades
Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo 28 de Enero - 2019 El Instituto Confucio invita a sus estudiantes a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino los días 14 y 16 de febrero.
Novedades
Estudia chino en el centro financiero de la ciudad 28 de Enero - 2019 Ponto inician nuestras clases de chino en la Biblioteca Museo Casa Lleras.
Un mejor futuro empieza con el idioma chino 13 de Noviembre - 2018 Ya están abiertas las inscripciones al Curso de Chino para jóvenes y niños.
Utadeo en los Medios
Utadeo apoyará la enseñanza del mandarín en colegios de Ibagué 25 de Enero - 2019 Con el objetivo de fortalecer el bilingüismo y de ampliar las posibilidades laborales de los niños y jóvenes de Ibagué, la Secretaría de Educación Municipal habilitó espacios para la enseñanza de este idioma en sus colegios.
Prepárate para llegar a China en 2019 ¡Ampliamos las inscripciones! 11 de Diciembre - 2018 Ya están abiertas las inscripciones para los exámenes HSK y HSKK en el primer semestre de 2019.
Inscríbete y estudia chino en 2019 17 de Noviembre - 2018 Ya están abiertas las inscripciones para las clases de idioma chino en 2019.