Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

Inscripciones abiertas cursos de chino 07 de Mayo - 2019 Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.
Puente Chino 2019 23 de Abril - 2019 La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.
Novedades
III Concurso Interno de Oratoria 22 de Febrero - 2019 Si eres uno de los ganadores podrás participar en el concurso nacional del Puente Chino.
Utadeo en los Medios
Los bogotanos celebraron la Fiesta de los Faroles con el Instituto Confucio de Utadeo 19 de Febrero - 2019 CM& registró las actividades realizadas en el marco de esta celebración china, las cuales incluyeron la elaboración de faroles, la danza de los leones y la degustación de dulces chinos tradicionales.
¡Llegó la hora! Únete al Campamento de Verano 2019 21 de Febrero - 2019 Ya puedes llegar a China con esta beca exclusiva para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.
Novedades
Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019 18 de Febrero - 2019 Vuelven los miércoles de cultura china en el Instituto Confucio Utadeo.
Conoce la Fiesta de los Faroles 04 de Febrero - 2019 La Fiesta de los Faroles se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar chino. Conoce más sobre esta fiesta tradicional de China.
Los institutos Confucio de Bogotá te invitan a celebrar la Fiesta de los Faroles 04 de Febrero - 2019 Celebremos el final de la Fiesta de la Primavera el próximo 19 de febrero.
Inscríbete a las Becas en China 2019 31 de Enero - 2019 Conoce el proceso para aplicar a las becas en China 2019.
Novedades
¿Cómo se celebra el Año del Cerdo en China? 30 de Enero - 2019 En Colombia las tradiciones navideñas han cambiado con las nuevas generaciones, ¿será igual en China?