Visibilidad internacional del Instituto Confucio UTadeo

Visibilidad internacional del Instituto Confucio UTadeo
Lunes, Noviembre 10, 2014
Hanban abrió un espacio web que reúne todas las celebraciones que realizaron los I. C alrededor del mundo.

Una celebración mundial

Hanban, la oficina central de los Institutos Confucio, abrió un espacio web que reúne en un solo lugar todas las celebraciones que con motivo del 10° aniversario de los Institutos Confucio realizaron los I. C alrededor del mundo.

Son más de 300 institutos registrados, en donde por supuesto, nuestro  Instituto Confucio UTadeo no podía faltar. Así es como nos registraron:

Conferencia del señor embajador  Wang Xiaoyuan y tablillas de buenos deseos en nuestra inauguración, la clausura con los premios Yo <3 Instituto Confucio y nuestro evento final, la presentación del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian. Además también resaltaron el club de conversación con Sergio Cabrera, director de cine colombiano.

Por otro lado podemos encontrar un mensaje de felicitación de parte de la rectora de nuestra Universidad, Cecilia María Vélez.

Y por supuesto no faltó la presencia de nuestros estudiantes, quienes hicieron parte de una muestra de caligrafía a nivel mundial. Ludwwin, Tomás y Yulessy también hacen parte de esta gran celebración.

Para saber cómo celebraron en el resto del mundo haga clic aquí: