Becas Instituto Confucio

Becas Instituto Confucio
Martes, Marzo 23, 2021
Aplica a las becas del Instituto Confucio 2021.

El Instituto Confucio Utadeo quiere invitar a sus estudiantes y egresados a aplicar a las diferentes becas que están disponibles para el año 2021.

A continuación encontrarás la información de la diferentes becas y sus requisitos.

Tipo de beca

Caracteristicas

Doctorado en Enseñanza Internacional de Chino

Inicia septiembre 2021

Título de maestría en enseñanza de chino como Lengua Extranjera o relacionado con la educación.

HSK 6: mínimo 200 puntos.

Máximo  4 años académicos

HSKK avanzado: mínimo 60 puntos.

Debe tener experiencia de más de 2 años en la enseñanza de chino.

Se da prioridad a aquellos aplicantes que puedan presentar un compromiso de empleo firmado con un centro docente o un certificado con el mismo efecto.

Máster en Enseñanza Internacional de Chino

Título de pregrado.

HSK 5: mínimo de 210 puntos.

Máximo  2 años académicos

HSKK Intermedio: mínimo 60 puntos.

Pregrado en Enseñanza de Chino

Diploma de bachiller.

Máximo 4 años académicos

HSK 4: minimo 210.

HSKK Intermedio: 60 puntos.

Curso de Enseñanza Internacional de Chino

HSK 3: mínimo 270 puntos

Máximo 11 meses

Los estudiantes internacionales que actualmente están estudiando en China no pueden aplicar.

HSKK: tener un certificado

Cursos de Filología China, de Historia China y de Filosofía China

HSK 4: mínimo 180 puntos

HSKK Intermedio: mínimo 60 puntos

Curso de chino

HSK 3: mínimo 210 puntos

Se le dará prioridad a los aplicantes que tengan un certidicado de HSKK

Cursos de Enseñanza Internacional de C hino, de Filología China, de Historia China y de Filosofía China

Inicia septiembre 2021 o marzo 2022

HSK 3: mínimo 180 puntos

Máximo 5 meses

HSKK: Tener un certificado

Curso de medicina china y de Taichi

Inicia septiembre 2021 o marzo 2022

Tener un certificado de HSK

Máximo 5 meses

Se le dará prioridad a los aplicantes que tengan un certidicado de HSKK

Curso de estudios de China, medicina tradicional, Taichi , "lengua china + experiencia en el hogar chino"

Inicia Julio 2021 o diciembre 2021

HSK: tener certificado

4 semanas

El Instituto Confucio se encargará de la inscripción, se pondrá en contacto con la institución de acogida para acordar un plan de estudios en China y lo presentará con anticipación a Hanban para su aprobación.

Aplicantes con visa X1 o X2 no pueden aplicar a esta beca.

Es muy importante que tengas en cuenta requsitos de aplicacion para aplicar al programa de becas y fechas.

Procedimiento de la solicitud

• Registrarse en la página web oficial de Becas del Instituto Confucio https://cis.chinese.cn/account/login para presentar la solicitud. En esta misma página web podrá revisar la información sobre las instituciones recomendadas.

• Diligenciar y enviar en línea los documentos para la solicitud. Debe hacer seguimiento a su solicitud, estar pendiente de las sugerencias y del resultado final de la evaluación.

• Los solicitantes que obtengan las becas deberán confirmar y realizar los trámites de su admisión con el centro de acogida, tramitar la visa de estudios para China y descargar e imprimir en línea el certificado de obtención de la beca.

• Matricularse en la universidad de acogida en el plazo indicado en la carta de admisión emitida por el centro de acogida.

Si tienes alguna otra duda escríbenos a nuestro correo. atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co