Celebración año nuevo chino

Celebración año nuevo chino
Miércoles, Enero 18, 2023
Te invitamos a participar de la celebración del año nuevo chino el domingo 22 de enero de 2023 en el parque de la 93 en Bogotá.

18 de enero de 2023

El año nuevo chino es la celebración más importante de China y tiene lugar el primer día del primer mes lunar, por lo cual cada año es un día diferente en el calendario gregoriano, en el 2023, se celebrará el domingo 22 de enero, fecha en la cual le daremos la bienvenida al año del conejo.

Con el propósito de brindar una experiencia cercana a la cultura china con motivo a la celebración de año nuevo chino, la Cámara Colombo- China de Inversión y Comercio y la Embajada de la República Popular China, se encuentran liderando un evento que reúne muestras y actividades culturales por parte de diferentes invitados que incluyen al Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Fecha: domingo 22 de enero de 2023

Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: parque de la 93, Bogotá

Entrada gratuita.

¡Te esperamos!

Consulta la programación en el archivo: