Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Mayo - 2022

Conoce las experiencias de concursantes en ediciones pasadas del Concurso Puente Chino, y el éxito obtenido a nivel internacional, para que te animes a participar y demostrar tu talento con el idioma y la cultura china

12 de Mayo - 2022

Te invitamos a participar en el Concurso Puente Chino 2022, aquí podrás mostrar tus habilidades con el idioma y la cultura china ¡Anímate a participar!

04 de Mayo - 2022

Inscríbete en los cursos de preparación del examen oficial HSK1, HSK2 o HSK3. No necesitas saber nada de idioma chino para inscribirte en el curso de preparación de HSK1.

03 de Mayo - 2022

¡Tu futuro se escribe en chino! Aquí encontrarás el proceso de inscripción a los cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3

Celebración del Año Nuevo Chino 2022 - Año del Tigre

Celebración del Año Nuevo Chino 2022 - Año del Tigre
Jueves, Enero 27, 2022
En esta ocasión celebramos el Año del Tigre. Te compartimos las actividades que se realizarán este año para conmemorar esta fecha tan importante para China. Conoce aquí la agenda y participa.

Celebración Año Nuevo Chino 2022

Este 2022 se celebra el Año del Tigre, el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China, es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía, lo que nos augura un año lleno de retos para superar, capacidad de aprendizaje y éxito en los proyectos personales y profesionales.

Es por esto que te invitamos a participar en las actividades organizadas por el Instituto Confucio Utadeo, de las que podrás disfrutar presencialmente y por medio de nuestras redes sociales, y así compartir en esta fecha tan importante aprendiendo sobre la cultura y las tradiciones de China.

Conoce la agenda y luego inscríbete para participar

Si quieres participar de las demostraciones de Taichí y Kung Fu, inscríbete haciendo clic aquí.

No te pierdas esta gran oportunidad de compartir y conocer más sobre China y sus celebraciones.

¡Te esperamos!

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook en donde subiremos más información durante la semana.