Ceremonia de premiación Tus Memorias 2022

Ceremonia de premiación Tus Memorias 2022
Lunes, Marzo 13, 2023
Realizamos la ceremonia de premiación del concurso anual Tus Memorias del Instituto Confucio Utadeo 2022.

Bogotá D.C., 13 de abril 2023

El viernes 10 de marzo se llevó a cabo la premiación del concurso Tus Memorias del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano 2022, es la segunda edición de este concurso anual que busca ampliar los lazos de amistad entre los miembros de esta comunidad y conservar la memoria del Instituto Confucio a través de una muestra creativa en la que se cuente sobre la experiencia como estudiante de idioma chino.

La ganadora fue Lianny Shirley Guzmán Criollo y su premio un celular, el segundo lugar fue para Laura Sofia Buitrago Baquero y el tercer lugar lo obtuvo Karen Lizeth Pérez González, quienes ganaron unos audífonos enco air, adicionalmente, todos los concursantes recibieron regalos de parte del Instituto Confucio Utadeo por su participación en esta edición que contó con representantes de Bogotá, Boyacá, Guaviare y Cauca.

Durante la ceremonia se habló de la oferta de becas del Instituto Confucio para estudiar en China cursos de un semestre, un año, pregrado y posgrado en temas relacionados con la enseñanza del idioma y la cultura china, también se hizo referencia a los logros del Instituto Confucio Utadeo y los concursos que se realizarán durante este año.

También hubo un espacio para agradecer a dos de los jurados que hicieron parte del comité evaluador del concurso quienes asistieron al evento, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Olga Lucía Illera Correal y el jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones internacionales, Diego Bautista.

Finalmente, se degustó comida china como parte del proceso de inmersión cultural en el Instituto Confucio Utadeo y como muestra de agradecimiento y buenos deseos hacia los asistentes.

Carlos Alberto Atehortúa Bello

Gestor Cultural Instituto Confucio Utadeo