Charla "Las artes marciales chinas y el beneficio de su práctica"

Charla "Las artes marciales chinas y el beneficio de su práctica"
Martes, Octubre 5, 2021
El jueves 7 de octubre te invitamos a esta charla para aprender acerca de las artes marciales con Rafael Chaparro, profesor de la Escuela Taller de Kung Fu Sun Wu Kong - El rey mono

El jueves 7 de octubre a las 12:00 .m. tendremos la charla "Las artes marciales chinas y el beneficio de su práctica", a cargo de por el profesor Rafael Chaparro , docente e la Escuela Taller de Kung Fu Sun Wu Kong - El rey mono

El Kung fu es un sistema de movimiento basado en la imitación de las posturas y las actitudes que adoptan los animales para relajarse, estar alerta, defenderse y atacar. Las palabras que lo componen se pueden interpretar como “la realización de cualquier actividad de la vida cotidiana con un alto grado de excelencia”, dando a entender que el trabajo dinámico del cuerpo afecta a todo el ser y sirve como herramienta de transformación personal y social. La metodología de esta actividad se estructura bajo el principio de la individualidad, donde el profesor es solo un guía para el camino que cada cual debe encontrar y recorrer por sí mismo, esto permite el desarrollo de la creatividad, la auto-disciplina, la percepción y el cambio de actitud hacia si mismo y hacia los demás.

En esta charla se abordará con mayor profundidad los beneficios de las artes marciales chinas, y aspectos puntuales acerca de su práctica, que nos permitirán conocer más acerca de estas disciplinas, del control del cuerpo que implica, entre muchos puntos de interés para todos.

¡No te la puedes perder!