Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

15 de Septiembre - 2020

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina organiza el primer concurso

01 de Septiembre - 2020

En este año tan especial en el que celebramos 40 años de relaciones entre China y Colombia, nos c

26 de Agosto - 2020

La exitosa alianza entre el SENA y el Instituto Confucio de nuestra Universidad dio lugar a que 180 aprendices de cinco regionales finalizaran su aprendizaje virtual en los niveles I y II de este idioma, una llave que abre nuevas posibilidades a los jóvenes para hallar ofertas laborales en los sectores de turismo, infraestructura y logística, entre otros.

03 de Agosto - 2020

Tras más de cinco años como directora china del Instituto Confucio de Utadeo, la señora Li retorna a China. Gracias a su gestión, nuestro instituto se ha consolidado como uno de los mejores del país, no solo en el aprendizaje del mandarín sino también por su nutrida programación cultural.

China Food Festival

China Food Festival
Martes, Septiembre 24, 2019

El Instituto confucio y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te invita a participar del China Food Festival, con la participación de Lau, Mamá China, p.f. changs y Afternoon tea disfruta y conoce maravillosos platos y bebidas tradicionales de la República Popular de China. El food fest se llevará a cabo en el corredor la en la entrada principal de los arcos de La Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Fechas: 10 - 11 de octubre

Jueves - Viernes de 10 a.m. - 4 p.m.

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00