Chino en la Piel: El concurso que corrige tu tatuaje en chino

Chino en la Piel: El concurso que corrige tu tatuaje en chino
Viernes, Septiembre 21, 2018
Los tatuajes se toman El Puente del Dragón, VI Festival Cultural de China.

El concurso ‘Chino en la Piel’ llega a El Puente del Dragón, VI Festival cultural para los amantes de los tatuajes y la cultura china.

Participa y ganate un pequeño tatuaje de tu palabra favorita en chino .

¿Cómo puedes concursar?

1. Sigue a @confuciobogota en Instagram e Instituto Confucio Utadeo en Facebook.

1. Etiqueta a 3 amigos en los comentarios de la foto del concurso. Puedes verla en: Facebook AQUÍ - Instagram AQUÍ.

1. Sube una foto que represente tu palabra favorita y cuentanos por qué lo es y tu razón para querer tatuartela, usa los hasthagh #ElPuentedelDragon y #ChinoenlaPiel en la imagen y etiqueta al Instituto Confucio.

2. El Instituto eligira la imagen y el texto más creativo y podrás ganarte un tatuaje ¡GRATIS!

• La etapa de inscripciones al concurso es del 1 de octubre al 18 de octubre
  • El 18 de octubre el Instituto Confucio elegirá las 6 fotos más bonitas y creativas en Instagram y en Facebook.
  • El 19 de octubre a las 3:00 p.m. el Instituto transmitirá por su cuenta de Instagram un live para anunciar a los 6 ganadores del concurso.

Conoce el premio

Los 6 ganadores del concurso obtendrán un arreglo de tatuaje totalmente gratis. A cargo de la corrección están nuestros tatuadores invitados:

• Esteban Morales, Instagram: @estattoox
  • Diego Romero, Instagram: @diogo_ink
  • Anita Pouchard, Instagram: @anitapouchard_tattoo
  • Harold Callejas y Nicolás Cardona, Instagram: @electriceyetattooclub
  • Bird Rodríguez, Instagram: birdmaca_tatto

Términos y condiciones

• La imagen y el texto deben ser propiedad del participante, quien debe ceder sus derechos de publicación al Instituto Confucio Utadeo.
  • Las fotos deben ser de propiedad intelectual de los participantes. De lo contrario, será motivo de descalificación.
  • El participante debe haber cumplido con todos los requisitos de participación: el uso de los hashtags, etiquetas y foto propia.
  • Los tatuajes deben ser únicamente de caligrafía china.
  • Premios redimibles en la ciudad de Bogotá.
  • Cualquier foto y/o texto que sea ofensivo o esté en contra de los principios del Instituto Confucio Utadeo será descalificado
  • Este concurso es válido solo para mayores de 18 años.

Para mayor información:

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción 9 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.