Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Ciudades Inteligentes: casos de éxito en China y en Colombia

Ciudades Inteligentes: casos de éxito en China y en Colombia
Lunes, Septiembre 23, 2019

Expertos acompañados de profesores de los Programas de Ingeniería de la Tadeo, así como de sociólogos, hablarán sobre la aplicación la Inteligencia Artificial en el mejoramiento de las ciudades y mostrarán casos de éxito en los países.

Fecha: Jueves 10 de octubre

Salon 505 M7A

3 p.m. – 5 p.m.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público

Debido a las limitaciones en el aforo los paneles y talleres requieren inscripción previa.

Inscripción panel ciudades inteligentes

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670