Concurso Conejo Creativo

Concurso Conejo Creativo
Martes, Febrero 7, 2023
Queremos invitarte a participar en este concurso en el cual podrás mostrar tu creatividad a través de la elaboración de un conejo de manera creativa que represente la temática de este año.

Bogotá, 8 de febrero 2023

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenta un concurso dirigido al público en general con motivo a la temática de este año chino, el año del conejo, en el cual podrás poner a prueba tu creatividad mediante el diseño de un conejo.

A continuación, te presentamos los términos y condiciones para participar:

- El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es el responsable del presente concurso.

- Los menores de edad deben estar representados por sus padres o tutores.

- La participación en este concurso es gratuita y voluntaria. Los concursantes que decidan participar aceptan los términos y condiciones del concurso.

- El concurso es abierto al público en general, incluyendo a los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

- Los participantes deben seguirnos en nuestras redes sociales y deben etiquetar a 3 amigos una vez su conejo sea publicado en el perfil de Instagram del Instituto Confucio Utadeo.

- El ganador será determinado de acuerdo con 2 variables equivalentes al 30% de la suma de “Me gusta” en Instagram y Facebook y el 70% el concepto del jurado.

- Todas las fotos de los conejos participantes serán compartidas en Instagram y Facebook a partir del 9 de marzo de 2023 y se contarán las reacciones de “Me gusta“ hasta el lunes 17 de abril de 2023.

- El concurso inicia el martes 14 de febrero de 2023.

- El plazo máximo de entrega de los conejos es el martes 7 de marzo de 2023.

- Se entregarán premios a los tres mejores conejos.

- La fecha prevista de premiación está por confirmar.

- Cada concursante puede participar con solo un conejo.

- Todos los conejos deben hacerse llegar de manera física a las instalaciones del Instituto Confucio Utadeo ubicado en el Módulo 28: carrera 4 #23-48 oficina 101 en Bogotá, Colombia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- La entrega de los premios se hará de manera física en Bogotá en la fecha establecida por el Instituto Confucio Utadeo y, en caso de no poder asistir a la premiación, tendrá 6 meses para reclamar el premio en las instalaciones del Instituto Confucio Utadeo.

- Cualquier persona en el territorio nacional de Colombia puede participar siempre y cuando haga llegar por cualquier medio su producto físico al Instituto Confucio Utadeo.

- Los gastos de transporte y desplazamiento de los productos participantes serán asumidos por el concursante.

Adicionalmente, ten en cuenta las siguientes características del producto a presentar:

- No se admiten animales vivos.

- El conejo debe ser realizado de manera creativa y debe tener algún elemento que los relacione con la cultura china.

- El conejo debe ser de autoría exclusiva de cada concursante.

- En caso de ser un producto tridimensional, sus dimensiones no pueden exceder los 50 cm x 50 cm.

- En caso de ser una dibujo o pintura, no deberá exceder las dimensiones de un pliego.

- Todos los conejos deben ir acompañados de un video explicativo de máximo dos minutos con una breve explicación de en qué consiste su producto y en el que menciones tu inspiración, cuál fue tu motivación para participar y el significado le das al conejo.

- Los concursantes deben incluir entre 3 y 5 fotos del proceso de elaboración del conejo las cuales se incluirán en el formulario de aplicación.

- Una vez se entreguen los conejos, estos pasarán a pertenecer al Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para los fines que así los considere pertinentes. En el caso que aplique, deberán firmar el documento de cesión de derechos de autor el cual será allegado por el Instituto Confucio Utadeo de manera oportuna.

Clic aquí para acceder al formulario de aplicación al concurso

*El incumplimiento de cualquiera de los términos o condiciones mencionadas anteriormente será causal de descalificación.

*Solo se tendrán en cuenta las aplicaciones registradas en el formulario del concurso.

1 puesto: un celular

2 puesto: unos audífonos