Concurso Dragón Creativo

Concurso Dragón Creativo
Miércoles, Febrero 14, 2024
Te invitamos a participar en este concurso en el cual podrás mostrar tu creatividad a través de la elaboración de un dragón de manera creativa que represente la temática de este año chino.

Bogotá D.C., 14 de febrero 2024

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenta un concurso dirigido al público en general con motivo a la temática de este año chino, el año del dragón, en el cual podrás poner a prueba tu creatividad mediante el diseño de este ser mitológico.

A continuación, te presentamos los términos de referencia para participar:

- El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es el responsable del presente concurso.

- Debes ser mayor de edad para participar.

- La participación en este concurso es gratuita y voluntaria. Los concursantes que decidan participar aceptan los términos y condiciones del concurso.

- El concurso es abierto al público en general, incluyendo a los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

- Los participantes deben seguirnos en nuestras redes sociales.

- El ganador será determinado de acuerdo con 2 variables equivalentes al 30% de la suma de “Me gusta” en Instagram y el 70% el concepto del jurado.

- Todas las fotos de los dragones participantes serán compartidas en Instagram y Facebook a partir del lunes 11 de marzo de 2024 y se contarán las reacciones de “Me gusta” en Instagram hasta el martes 2 de abril de 2024.

- El concurso inicia el viernes 16 de febrero de 2024.

- El plazo máximo de entrega de los dragones es el martes 12 de marzo de 2024.

- Se entregarán premios a los dos dragones mejor calificados.

- La fecha prevista de premiación es el viernes 10 de mayo de 2024.

- Cada concursante puede participar con solo un dragón.

- Todos los dragones deben hacerse llegar de manera física a las instalaciones del Instituto Confucio Utadeo ubicado en el Módulo 28 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano: carrera 4 #23-48 oficina 101 en Bogotá, Colombia, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- La entrega de los premios se hará de manera física en Bogotá en los plazos establecidos por el Instituto Confucio Utadeo y, en caso de no poder asistir a la premiación, tendrá 6 meses para reclamar el premio en las instalaciones del Instituto Confucio Utadeo.

- Los ganadores asumirán los gastos relacionados con la recogida de su premio.

- Cualquier persona en el territorio nacional de Colombia puede participar siempre y cuando haga llegar por cualquier medio su producto físico al Instituto Confucio Utadeo.

- Los gastos de transporte y desplazamiento de los productos participantes serán asumidos por el concursante.

Adicionalmente, ten en cuenta las siguientes características del producto a presentar:

- No se admiten seres vivos.

- El dragón debe ser realizado de manera creativa y debe tener algún elemento relacionado con la cultura china.

- El dragón debe ser de autoría exclusiva de cada concursante.

- En caso de ser un producto tridimensional, sus dimensiones no pueden exceder los 50 cm x 50 cm.

- En caso de ser una dibujo o pintura, no deberá exceder las dimensiones de un pliego.

- Todos los dragones deben ir acompañados de un video de máximo dos minutos con una breve explicación de en qué consiste tu producto y en el que menciones tu inspiración, motivación para participar, el significado que le das al dragón o información que consideres relevante.

- Los concursantes deben incluir entre 3 y 5 fotos del proceso de elaboración del dragón las cuales se incluirán en el formulario de aplicación.

- Una vez se entreguen los dragones, estos pasarán a pertenecer al Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para los fines que así los considere pertinentes. En el caso que aplique, deberán firmar el documento de cesión de derechos de autor el cual será allegado por el Instituto Confucio Utadeo de manera oportuna.

Clic aquí para acceder al formulario de aplicación al concurso

*El incumplimiento de cualquiera de los términos o condiciones mencionadas anteriormente podrá ser causal de descalificación.

**Solo se tendrán en cuenta las aplicaciones registradas en el formulario del concurso.

***El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se reserva el derecho de modificar alguna variable que considere beneficiosa para llevar a cabo este concurso.

1 puesto: un celular

2 puesto: unos audífonos