Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Mayo - 2022

Conoce las experiencias de concursantes en ediciones pasadas del Concurso Puente Chino, y el éxito obtenido a nivel internacional, para que te animes a participar y demostrar tu talento con el idioma y la cultura china

12 de Mayo - 2022

Te invitamos a participar en el Concurso Puente Chino 2022, aquí podrás mostrar tus habilidades con el idioma y la cultura china ¡Anímate a participar!

04 de Mayo - 2022

Inscríbete en los cursos de preparación del examen oficial HSK1, HSK2 o HSK3. No necesitas saber nada de idioma chino para inscribirte en el curso de preparación de HSK1.

03 de Mayo - 2022

¡Tu futuro se escribe en chino! Aquí encontrarás el proceso de inscripción a los cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3

Concurso "TUS MEMORIAS DEL INSTITUTO CONFUCIO UTADEO"

Concurso "TUS MEMORIAS DEL INSTITUTO CONFUCIO UTADEO"
Viernes, Septiembre 10, 2021

Concurso “Tus memorias del Instituto Confucio Utadeo 2021”

El instituto Confucio para celebrar el 28 de septiembre el día internacional del Instituto Confucio, les extiende la invitación a participar de esta nueva convocatoria que busca ampliar los lazos de amistad entre los miembros de nuestra comunidad, y rescatar la memoria del Instituto Confucio.

Por eso queremos que de manera creativa que nos cuentes sobre tu experiencia como estudiante del Instituto Confucio de la Utadeo.

PARA PARTICIPAR:

Debes haber sido estudiante del Instituto Confucio de la UTadeo y haber culminado y aprobado al menos un nivel de los cursos de chino.

Los concursantes deberán realizar

✔ ️ Una narración en vídeo de su experiencia en el Instituto Confucio Utadeo.

✔ ️ Testimonio escrito con el contenido del video (Máx. 300 palabras) y una hoja de vida resumida del participante

✔  3 a 5 fotografías que documenten su paso por el Instituto Confucio (Autoría Propia)

✔ Debes llenar y cargar tus documentos a este formulario

Fecha límite para participar: 8 de noviembre de 2021

IMPORTANTE

• Especificar en qué periodo fuiste o has sido estudiante del IC de Utadeo, y adicionalmente a tus estudios de chino, qué actividades estabas desarrollando en la misma época o actualmente de ser un estudiante activo.

• Grabar en horizontal y Formato MP4.

• El vídeo no debe tener contenido violento o censurable.

• El vídeo debe cumplir todas las normas de derechos de autor.

• Duración del video máximo 3 minutos.

• Para obtener más información comunícate con nosotros en premiosmemoriaictadeo@gmail.com, Instituto Confucio Utadeo o Confucio Utadeo

• Seguirnos en nuestras redes sociales

El instituto Confucio Utadeo ha preparado una serie de premios sorpresa, para que te animes a participar

¡ No te pierdas de esta gran oportunidad de compartir tu mirada sobre nuestro Instituto!