Concurso Tus Memorias del Instituto Confucio Utadeo 2023

Concurso Tus Memorias del Instituto Confucio Utadeo 2023
Martes, Julio 18, 2023
Participa en este concurso y juntos ampliemos los lazos de amistad, cooperación y apoyo.

Bogotá D.C., 19 de julio 2023

Concurso Tus Memorias del instituto Confucio Utadeo 2023

El concurso Tus Memorias del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, es una iniciativa que busca ampliar los lazos de amistad entre los miembros de nuestra comunidad y conservar la memoria del Instituto Confucio a través de una muestra creativa con la que se cuente sobre la experiencia como estudiante del Instituto Confucio Utadeo.

Este concurso va dirigido a estudiantes activos, antiguos estudiantes y egresados del Instituto Confucio Utadeo y con él buscamos fomentar memoria histórica del Instituto Confucio Utadeo, fortalecer los lazos de amistad, comunicación y cooperación entre los estudiantes, egresados y el Instituto Confucio.

Buscamos que los participantes cuenten sobre su experiencia como estudiante del Instituto Confucio Utadeo. Entre la información que recopilaremos está el motivo que los impulsó a estudiar chino, lo que más recuerdan del Instituto Confucio, si fue beneficiario de alguna beca, los eventos culturales y cómo ha impactado el estudio del idioma en su vida.

En esta edición te proponemos dos opciones de producto para participar, debes escoger entre las siguientes categorías:

-          Un video de tu experiencia (3 a 5 minutos).

-          Una muestra artística como un poema, cuento o canción.

Debes remitir los siguientes documentos en tu aplicación:

-          Formato perfil del participante (descárgalo al final de esta noticia).

-          Formato de autorización uso de los productos de los participantes (descárgalo al final de esta noticia).

-          Fotos de tu paso por el Instituto Confucio (clases, actividades, eventos).

-          Producto participante en español.

Requisitos para participar:

-          Ser mayor de edad.

-          No haber ganado nunca el primer puesto de este concurso.

-          Seguirnos en redes sociales.

-          Ser estudiante o haber estudiado por lo menos un nivel en el Instituto Confucio Utadeo.

-          Compromiso de asistir a la ceremonia de premiación del concurso (aplica para Bogotá y alrededores).

Sistema de calificación:

Se realizará con base en el veredicto de los jurados.

Premios:

1 puesto: un celular

2 puesto: unos audífonos

La fecha máxima de recepción de productos para participar es el jueves 31 de agosto de 2023 5:00 p.m.

Los interesados deben realizar la aplicación a través del siguiente enlace:

----- >  Clic aquí  <-----

Carlos Alberto Atehortua Bello