Curso de Preparación HSK 3

Curso de Preparación HSK 3
Miércoles, Noviembre 24, 2021
Te invitamos a ser parte del curso de preparación HSK 3. Inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre . El curso iniciará el 7 de febrero y finalizará el 27 de mayo de 2022. En total son 96 horas de formación. Se dictarán 3 sesiones a la semana: lunes, miércoles y viernes ¡Te esperamos!

Curso de preparación para el HSK3

El instituto Confucio te invita a inscribirte al curso de preparación para HSK 3, este curso será virtual y se dictará en español. El objetivo del curso es dar herramientas a los estudiantes que ya han presentado el examen HSK nivel 1, para que puedan tomar el examen HSK nivel 2 y nivel 3.

El curso iniciará el 7 de febrero y finalizará el 27 de mayo de 2022. En total son 96 horas de formación. Se dictarán 3 sesiones a la semana: lunes, miércoles y viernes, cada sesión tendrá una duración de 2 horas. El horario disponible es de 7:00p.m. a 9:00p.m. Cada grupo estará conformado por 30 personas.

El costo del curso es de $1.200.000 COP. No incluye el valor del libro (opcional compra sujeto a disponibilidad) ni el costo de los exámenes HSK nivel 2 y nivel 3.

Requisitos para inscribirse:

• Ser mayor de 16 años.
  • Residir en Colombia.
  • Compromiso para pagar y tomar los exámenes HSK nivel 2 y nivel 3.
  • Pagar el costo del curso según corresponda.
  • Cumplir con los requisitos de la beca.

Fecha de inscripción : 24 noviembre al 10 de diciembre.

Programa de becas

Los estudiantes podrán aplicar a las becas que se ofrecen para el curso , en total se admitirán 180 personas al programa. Se asignarán 3 tipos de beca: beca completa (100% del costo de la matrícula), media beca (50% del costo de la matrícula) y un cuarto de beca (25% del costo de la matrícula). Para cada tipo de beca, se ofrecerán 60 cupos en total.

¿Cómo aplicar a la beca?

La aplicación a la beca se hace diligenciando el siguiente formulario de Google

En este formulario, además de su información personal, deberá incluir:

• Copia documento de identidad
  • Carta de motivación en la que señalará su interés por estudiar chino y el impacto que espera que tenga en su vida.
  • Certificado de estudios de idioma chino.
  • Certificado del examen HSK nivel 1 con puntaje superior a 120.
    • Si va a presentar el examen HSK1 el 11 de diciembre de 2021, debe enviar el documento con el código del examen.
  • Carta de compromiso que incluye las siguientes responsabilidades:
    • El estudiante tendrá menos de 4 inasistencias durante el curso.
    • El estudiante se inscribirá, pagará y presentará los exámenes HSK2 y HSK3 en el momento en el que se le indique.
    • El estudiante cumplirá con el reglamento.

Criterios para obtener la beca: El puntaje del examen HSK nivel 1 y la carta de motivación serán los principales determinantes en la designación del tipo de beca que recibirá el aplicante.