El Instituto Confucio abre sus puertas a jóvenes y niños para el segundo semestre de 2018

Jueves, Abril 26, 2018
El Instituto Confucio Utadeo ofrece cursos de idioma chino para jóvenes y niños en Bogotá.

Horario:

Miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inicio de clases:

Primera semana de agosto

Lugar:

Sábados:

Carrera 4 No. 23 – 48, Módulo 28

Edificio Confucio

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Cierre de inscripciones:

10 de agosto del 2018

Tarifa para particulares:

Tarifa para hijos o hermanos de tadeístas (25%)

Descuentos para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo:

Si estudiaste el primer nivel de chino en el Instituto Confucio y te inscribes en el segundo semestre del año recibes 7% de descuento en tu matricula.

Descuento por inscribirse antes del 1 de julio del 2018

Si te inscribes antes del 1 de julio del 2018 y separas tu cupo con $50.000 recibes un descuento del 5% en el valor de la matrícula del 2018-2.

Descuento por 2 matrículas a la vez:

Si dos niños se matriculan al tiempo, cada uno recibe el 25% de descuento.

Los descuentos pueden ser acumulables, pero no pueden superar el 50% del precio del curso.

INSCRÍBETE AQUÍ

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

1. Inscríbete

Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ.

2. Realiza el pago

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

• Asunto: Pago curso para niños periodo 2-2018
  • Mensaje: Nombre completo, número de documento de identidad y curso al que te inscribes.

3. Formaliza tu matrícula:

Entrega los siguientes documentos, en la oficina del Instituto Confucio:

Para estudiantes nuevos:

• Una foto tamaño documento 3x4.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.
  • Fotocopia de cédula de uno de los padres.
  • Recibo original o fotocopia legible de consignación por valor total del curso.

Recuerda:

1. El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho de apertura de un curso y/o grupo. Se hace apertura con un mínimo de 6 inscritos.

2. Si tu disponibilidad no se ajusta a los horarios ofrecidos, organiza un grupo de mínimo de 6 personas. Envíanos un correo a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co indicando el horario de preferencia.

APLAZAMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En el caso que el Instituto Confucio Utadeo decida no abrir un grupo de clase debido al número de inscritos el estudiante tendrá la posibilidad de pedir la devolución del dinero mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

- En caso de que el estudiante decida aplazar el curso deberá informarlo durante las dos primeras semanas del curso mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

Para mayor información:

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.