Estos son los ganadores del Concurso Nacional Puente Chino Universitario 2021

Estos son los ganadores del Concurso Nacional Puente Chino Universitario 2021
Viernes, Julio 16, 2021
Nuestra estudiante Jessica Cifuentes obtuvo el primer puesto del evento y va a representar a Colombia en el concurso de Puente Chino Mundial 2021.

El día 15 julio de 2021 se llevó a cabo la ceremonia de premiación virtual del concurso del Puente Chino Nacional 2021. Después de un riguroso proceso de selección por parte de los institutos Confucio de Los Andes, Medellín y nosotros, la Utadeo, se escogieron un total de 7 talentosos participantes. Por parte de Utadeo nos representaron tres estudiantes; Catalina Castillo, Jessica Parada y Jessica Cifuentes, quienes tuvieron una presentación destacada. Jessica Cifuentes obtuvo el primer puesto del concurso y va a representar a Colombia en el concurso de Puente Chino Mundial 2021.

Queremos hacer mención especial al grupo de jueces delegados, que estaba conformado por 30 personas.

A continuación encontrarán el podio de las ganadoras y sus respectivos premios.

Jessica Cifuentes, del Instituto Confucio de la Utadeo - Primer lugar. Su premio es un celular OPPO A51, certificado de la competencia y representará a Colombia en el concurso Puente Chino Mundial virtual.

Manuela Rivas, del Instituto Confucio de Los Andes - Segundo lugar. Su premio es un celular OPPO A15, certificado de la competencia y representará a Colombia en el concurso Puente Chino Mundial virtual.

Sol Valentina Cardenas, del Instituto Confucio de Los Andes - Tercer lugar. Su premio es un celular OPPO A15 y certificado de la competencia.

Por último queremos invitarlos a ver la ceremonia de premiación, donde se presentan todos los videos de talento y discurso de los 7 participantes. Clik aquí.

Para ver el discurso de nuestras tres participantes visita el siguiente link