Exposición Literaria y de ilustración a partir de cuentos chinos

Exposición Literaria y de ilustración a partir de cuentos chinos
Miércoles, Octubre 2, 2019
A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

Te invitamos a la Exposición Literaria y de ilustración a partir de cuentos chinos resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde se realzaron libros ilustrados basados en cuentos tradicionales de china.

La muestra tedra lugar en la Sala Alterna del Módulo 2 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La Exposicon sera del 7 al 15 de Octubre.

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00