Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

03 de Abril - 2020

Desde el 13 de abril, estudiantes y profesores del Instituto Confucio iniciarán clases de manera virtual desde nuestra plataforma AVATA, una oportunidad que permitirá repensar la educación desde las herramientas tecnológicas.

11 de Marzo - 2020

Estudiante del Instituto Confucio: Si ha estado recientemente en alguno de los siguientes países: España Italia China Corea del sur Japón Tenga en cuenta la siguiente información

14 de Febrero - 2020

La publicaciónde la Cámara de Comercio Colombo China y la Embajada de Colombia en China fue diseñada por Equilibrio Gráfico Editorial Ltda. El toque tadeísta estuvo a cargo de Santiago Reyes, Dayanna Sánchez y Mateo Reina, quienes también participaron en su proceso de conceptualización.

13 de Febrero - 2020

Este evento tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 6:00 p.m. en el Museo Casa Lleras (Calle 70A #7-35).

Exposición Luis Cantillo

Exposición Luis Cantillo
Martes, Septiembre 24, 2019

Te invitamos a la Exposición Luis Cantillo un homenaje a el Artista Visual colombiano debido a su gran éxito en china. La muestra tendrá lugar en la Sala Alterna del Módulo 2 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La Exposición será del 7 al 15 de Octubre.

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m