Final concurso de talentos "Día del Instituto Confucio"

Final concurso de talentos "Día del Instituto Confucio"
Martes, Septiembre 15, 2020

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina organiza el primer concurso de Talentos “Día del Instituto Confucio” dirigido a estudiantes de idioma chino de Institutos y Salones Confucio en América Latina y el Caribe.

El objetivo de la competencia es premiar a aquellos estudiantes que destaquen en las diferentes categorías: canto, gastronomía, discurso y artes marciales además de sus conocimientos de idioma chino mandarín y cultura china a través de una presentación de videos que combinan las habilidades en las categorías y el manejo del idioma.

Para ver los vídeos de los participantes y votar por su favorito hasta el 28 de septiembre visite: https://www.youtube.com/channel/UCQaFj1JFKAEqVx7Ornos4Kw/videos

Del Instituto Confucio de la Utadeo tenemos dos participantes:

- Lucas Valbuena - ver vídeo

- Haidar Zapata Ochoa - ver vídeo