Habla Confucio

Habla Confucio
Martes, Agosto 30, 2022
El club de conversación en chino es una oportunidad para mejorar tus habilidades en este idioma.

El Instituto Confucio Utadeo tiene una nueva actividad con la cual busca facilitar un espacio de interacción y práctica del idioma chino, se trata del club de conversación Habla Confucio, una iniciativa abierta al público en general y que contará con la participación de estudiantes, profesoras del instituto y ciudadanos chinos.

Esta primera edición de Habla Confucio se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto de 2022 en el Aula Máxima del Instituto Confucio Utadeo, ubicado en la carrera 4 #23-48, a partir de las 6:00 p.m.

Habla Confucio es la oportunidad para mejorar tus habilidades lingüísticas, conocer nuevas personas, compartir con amigos, practicar el idioma y generar un espacio de intercambio cultural entre China y Colombia-

Si te interesa participar, puedes inscribirte aquí.