Viernes, Noviembre 25, 2022
Conoce los bienes y servicios del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que requieren ser pagados y los únicos medios de pago autorizados.

Información importante de pagos

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es un centro de enseñanza binacional que funciona bajo el modelo de cogestión y se dedica a la enseñanza y difusión del idioma y la cultura china a traves de cursos y actividades complementarias.

Ten presente que cualquier pago por conceptos relacionados con el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se realiza a través de los canales autorizados los cuales son únicamente pagos por PSE o directamente en Bancolombia a través de recibos generados por nuestro instituto y en ningún caso se realiza en efectivo, ni en nuestras instalaciones ni por ninguno de nuestros colaboradores.

Estos son los recibos que genera el instituto, los cuales corresponden a los bienes y servicios que requieren ser pagados por los medios oficiales dispuestos para tal fin:

- Pago de exámenes HSK y HSKK.

- Pago de libros de nuestros cursos.

- Pago de la matrícula de nuestros cursos de idioma chino.

- Pago de clases por hora.

Cualquier pago realizado por otro medio no es oficial y por lo tanto no es responsabilidad ni de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ni del Instituto Confucio Utadeo.

Información de contacto:

Teléfono: 601 2427030 ext. 3670