Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

20 de Septiembre - 2019

Arena of Valor es una adaptación internacional de “Honor of King”, videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Tencent Games para iOS, Android y Nintendo Switch, para mercados fuera de China.

16 de Agosto - 2019

En el marco de la visita que emprendió el presidente Iván Duque por China, dejó un mensaje muy contundente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en temas relacionados con economía, inversión, comercio, turismo, cultura y nuevas tecnologías, en ese sentido, este foro es una reflexión académica de las oportunidades tras la visita Presidencial a China.

12 de Agosto - 2019

Con motivo de celebración de los 70 años de la fundación de la República Popular China, la Embajada de China en Colombia te invita a participar en una competencia nacional de poesía y oratoria en mandarín.

12 de Agosto - 2019

El Embajador de la República Popular de China en Colombia, señor Li

Viernes, Agosto 16, 2019

Las oportunidades tras la visita Presidencial a China

Contaremos con la participación de los siguientes panelistas: Manuel Salgado, Jaime Suarez, Dong Wei, y el moderador Lorenzo Maggiorelli, quienes hicieron parte de la agenda.