Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

13 de Noviembre - 2018

Ya están abiertas las inscripciones al Curso de Chino para jóvenes y niños.

08 de Noviembre - 2018

Los jueves se llenan de diversión en el Instituto Confucio Utadeo.

07 de Noviembre - 2018

Jiahong es un experto en el campo del derecho criminal, destacándose como consejero para la Corte Suprema Popular y la Procuraduría de la República Popular China, así como consultor de ética para la FIFA. Pero la ley también lo ha inspirado para ser literato, pues ha usado algunos casos para crear sus novelas.

31 de Octubre - 2018

¿Cómo debería llamarse nuestra mascota? Queremos que tú elijas su nombre.

¡Llegó la hora! Sé el primero en inscribirte a los Cursos de Chino

¡Llegó la hora! Sé el primero en inscribirte a los Cursos de Chino
Jueves, Abril 26, 2018

NIVELES

I, II y III

IV,V,VI,VII,VIII y IX

Intensidad horaria:

2 clases de 2 horas entre semana o sábados 4 horas

2 clases de 2 horas entre semana o sábados 4 horas

Fechas:

Inicio: semana del 6 de agosto

Finalización: semana del 19 de noviembre

Inicio: semana del 30 de julio

Finalización: semana del 10 de diciembre

Inversión:

Particulares: $935.000

Particulares: $1.095.000

Tadeístas: $821.250

Las clases se dictan en Carrera 4 No. 23 – 48, Módulo 28, Edificio Confucio Universidad Jorge Tadeo Lozano

CONOCE LOS HORARIOS TENTATIVOS PARA SEMESTRE 2- 2018 AQUÍ

PLAN DE DESCUENTOS:

Si te inscribes antes del 1 de julio del 2018 y separas tu cupo con un abono de $50.000 recibes un descuento del 5% en el valor de la matrícula del semestre 2-2018.

Reciben 7% de descuento las personas que tomen un segundo curso en el año.

Si eres estudiante activo del Instituto Confucio y traes a un referido tienes un 25% de descuento en tu matricula. Máximo un referido por estudiante, el referido debe ser un estudiante nuevo.

Si eres estudiante nuevo y traes a un amigo a estudiar, cada uno recibe un 25% de descuento en la matricula. Ambos estudiantes deben ser nuevos.

Los descuentos son acumulables hasta un máximo del 50%.

TUTORIAS:

Este es un espacio creado para que resuelvas tus dudas y refuerces tus conocimientos de chino con ayuda de los profesores. Las tutorías no tienen un límite de asistencia, podrás asistir las veces que desees, previa inscripción en la planilla correspondiente.

3:00  p.m.

a 5:00 p.m.

3:00  p.m.

a 5:00 p.m.

CAMPAMENTO DE VERANO Y BECAS:

Podrás presentar tu aplicación para participar en el Campamento de Verano en China 2019 y en las becas de seis meses o un año para continuar tus estudios del idioma en el país asiático.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

1. Inscríbete

Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

2. Realiza el pago

Después de recibir tu formulario en línea, te estaremos enviando el recibo de pago dentro de 3 a 5 días.

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

• Asunto: Pago curso periodo 2-2018
  • Mensaje: Nombre completo, número de documento de identidad y curso al que te inscribes.

3. Exámenes de clasificación (solo para estudiante nuevos)

En caso de haber estudiado chino en otra institución, deberás presentar el examen de clasificación para conocer el curso al que ingresarás, de acuerdo a nuestro plan académico. En el formulario de inscripción debes marcar “Debo presentar examen de nivelación” en la casilla correspondiente. Nos comunicaremos a través de email o por teléfono para coordinar cuándo debes venir a presentar dicho examen

4. Formaliza tu matricula:

Entrega los siguientes documentos, en la oficina del Instituto Confucio:

Para estudiantes nuevos:

• Una foto tamaño documento 3x4.
  • Fotocopia del carné de Utadeo (para los tadeístas).
  • Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.
  • Recibo original o fotocopia legible de consignación por valor total del curso.

Para estudiantes actuales o que retoman sus estudios:

• Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.

Recuerda:

1. El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho de apertura de un curso y/o grupo. Se hace apertura con un mínimo de 6 inscritos.

2. Si tu disponibilidad no se ajusta a los horarios ofrecidos, organiza un grupo de mínimo de 6 personas. Envíanos un correo a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co indicando el horario de preferencia.

APLAZAMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En el caso que el Instituto Confucio Utadeo decida no abrir un grupo de clase debido al número de inscritos el estudiante tendrá la posibilidad de pedir la devolución del dinero mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

- En caso de que el estudiante decida aplazar el curso deberá informarlo durante las dos primeras semanas del curso mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm