Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

20 de Septiembre - 2019

Arena of Valor es una adaptación internacional de “Honor of King”, videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Tencent Games para iOS, Android y Nintendo Switch, para mercados fuera de China.

16 de Agosto - 2019

En el marco de la visita que emprendió el presidente Iván Duque por China, dejó un mensaje muy contundente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en temas relacionados con economía, inversión, comercio, turismo, cultura y nuevas tecnologías, en ese sentido, este foro es una reflexión académica de las oportunidades tras la visita Presidencial a China.

12 de Agosto - 2019

Con motivo de celebración de los 70 años de la fundación de la República Popular China, la Embajada de China en Colombia te invita a participar en una competencia nacional de poesía y oratoria en mandarín.

12 de Agosto - 2019

El Embajador de la República Popular de China en Colombia, señor Li

¡Llegó la hora! Únete al Campamento de Verano 2019

¡Llegó la hora! Únete al Campamento de Verano 2019
Jueves, Febrero 21, 2019

Llegó el momento de cumplir tu sueño.

El Campamento de Verano es un viaje de inmersión total en el idioma y la cultura de China.

Compartir con su gente, disfrutar de un delicioso huǒguō y visitar el Palacio de Verano son algunos de los momentos únicos que te brinda esta beca para estudiantes de nuestro Instituto.

El Campamento de Inmersión consiste en:

- 20 días aprox. en el Campus de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

- Inmersión y práctica del idioma en su entorno natural

- Curso de idioma chino

- Actividades de aproximación a la cultura y a la vida cotidiana de China

- Visita a una ciudad adicional de China

Si deseas aplicar el primer paso es entregar los siguientes documentos en nuestras oficinas hasta el lunes 18 de marzo:

1. Formulario de inscripción totalmente diligenciado, impreso y firmado
  2. Dos (2) fotos tipo documento a color
  3. Carta de motivación (español e inglés)

Lugar: Instituto Confucio Utadeo, Carrera 4 No. 23- 48

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m