Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Junio - 2019

El Instituto Confucio Utadeo presenta a estos dos maestros en el evento “La poesía china del siglo XXI”, un recital que brinda la oportunidad al público bogotano de acercarse a la cultura de la China moderna.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

21 de Febrero - 2019

Ya puedes llegar a China con esta beca exclusiva para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

¡Llegó la hora! Únete al Campamento de Verano 2019

¡Llegó la hora! Únete al Campamento de Verano 2019
Jueves, Febrero 21, 2019

Llegó el momento de cumplir tu sueño.

El Campamento de Verano es un viaje de inmersión total en el idioma y la cultura de China.

Compartir con su gente, disfrutar de un delicioso huǒguō y visitar el Palacio de Verano son algunos de los momentos únicos que te brinda esta beca para estudiantes de nuestro Instituto.

El Campamento de Inmersión consiste en:

- 20 días aprox. en el Campus de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

- Inmersión y práctica del idioma en su entorno natural

- Curso de idioma chino

- Actividades de aproximación a la cultura y a la vida cotidiana de China

- Visita a una ciudad adicional de China

Si deseas aplicar el primer paso es entregar los siguientes documentos en nuestras oficinas hasta el lunes 18 de marzo:

1. Formulario de inscripción totalmente diligenciado, impreso y firmado
  2. Dos (2) fotos tipo documento a color
  3. Carta de motivación (español e inglés)

Lugar: Instituto Confucio Utadeo, Carrera 4 No. 23- 48

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m