Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

03 de Agosto - 2020

Tras más de cinco años como directora china del Instituto Confucio de Utadeo, la señora Li retorna a China. Gracias a su gestión, nuestro instituto se ha consolidado como uno de los mejores del país, no solo en el aprendizaje del mandarín sino también por su nutrida programación cultural.

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

23 de Junio - 2020

Un talentoso grupo de estudiantes universitarios colombianos pondrá a prueba su conocimiento de la cultura china y competirá por maravillosos premios otorgados por la empresa china Dahua Technology.

03 de Abril - 2020

Desde el 13 de abril, estudiantes y profesores del Instituto Confucio iniciarán clases de manera virtual desde nuestra plataforma AVATA, una oportunidad que permitirá repensar la educación desde las herramientas tecnológicas.

Muestra de cortometrajes animados de china

Muestra de cortometrajes animados de china
Jueves, Septiembre 26, 2019

El Instituto confucio y El Programa de Realización en Animación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Invita a la muestra de cortos animados chinos. La Asociación Internacional de Films Animados (ASIFA) comparte una muestra de animaciones que reúne múltiples miradas, técnicas y estilos con lo mejor del cortometraje animado chino.

3 pm a 5pm

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público

Debido a las limitaciones en el aforo los paneles y talleres requieren inscripción previa.

Inscripción a la muestra de cortometrajes

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670