Muestra de cortometrajes animados de china

Muestra de cortometrajes animados de china
Jueves, Septiembre 26, 2019
(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

El Instituto confucio y El Programa de Realización en Animación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Invita a la muestra de cortos animados chinos. La Asociación Internacional de Films Animados (ASIFA) comparte una muestra de animaciones que reúne múltiples miradas, técnicas y estilos con lo mejor del cortometraje animado chino.

Miércoles

3 pm a 5pm

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público

Debido a las limitaciones en el aforo los paneles y talleres requieren inscripción previa.

Inscripción a la muestra de cortometrajes

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670