Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Panorama actual de las relaciones comerciales entre Colombia y China

Panorama actual de las relaciones comerciales entre Colombia y China
Lunes, Septiembre 23, 2019

Representantes la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, la Embajada de la República Popular de China y de la ANDI, acompañados de profesores del Programa de Comercio Internacional y Finanzas de la Tadeo hablarán sobre la situación de las exportaciones e importaciones entre los dos países, así como de las inversiones del gigante asiático en Colombia.

Fecha: Miércoles 9 de octubre

Biblioteca tercer piso Utadeo

11 a.m – 1 p.m

PANELISTAS Y MODERADORES

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público

Debido a las limitaciones en el aforo los paneles y talleres requieren inscripción previa.

Inscripción panel relaciones comerciales entre Colombia y China

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción ext. 3670