Participa en la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China”

Lunes, Agosto 23, 2021
Inscríbete a la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China”, un espacio de intercambio de aprendizaje sobre los mercados y la innovación agrícola que no te puedes perder, serán diferentes momentos y actividades que se llevarán a cabo del 25 al 27 de agosto ¡Te esperamos!

Esta semana se llevará a cabo la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China” un evento muy importante para el intercambio de aprendizaje sobre los mercados y la innovación agrícola en China, entre otros temas de interés de los que te hace partícipe el Instituto Confucio.

El evento organizado por la Asociación de la amistad Colombo China, la embajada de la R.P China en Colombia, la Universidad Agrícola del Sur de China y la Alianza Sino Latinoamericana de Educación, Investigación e Innovación Agrícola, que cuenta con el apoyo del Instituto Confucio se realizará desde el día 25 de agosto a las 8:30 a.m. hasta el 27 de agosto a la 1:00 p.m.

Durante estos 3 días se abordarán asuntos como las políticas de desarrollo agrícola en charlas como 5G en la agricultura 4.0 Conectando máquinas y granjas.Proporcionando Inteligencia+Productividad a cargo de Carlos Guillermo Solomón García de Huawei Technologies, el papel de la ciencia y la investigación en la agricultura en  Ciencia para los sistemas agroalimentarios a cargo de Jesús Quintana Director Centro Internacional de Agricultura Tropical -CIAT y la importancia de la apertura de nuevos mercados en Oportunidades comerciales para Colombia a la luz de las relaciones de China con América Latina a cargo de José Antonio Ocampo de Columbia University, entre muchas más conferencias, paneles y actividades, apoyadas por distintos centros educativos y organizaciones que no querrás perderte.

Te invitamos a revisar toda la programación en el PDF que encontrarás a continuación para que te animes a participar

20210825_agenda_xxi_semana_colombo_china_esp.pdf

Inscríbete en este enlace