Proceso de inscripción cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3

Proceso de inscripción cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3
Martes, Mayo 3, 2022
¡Tu futuro se escribe en chino! Aquí encontrarás el proceso de inscripción a los cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3

Cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3

Si es estudiante nuevo y no tiene usuario y contraseña continuar con el paso 1, si ya tiene usuario y contraseña continuar con el paso 3.

¿Cómo crear usuario y contraseña?

1. Ingrese  a al siguiente link: Creación usuario

Diligenciar todos los campos y dar clic en “Crear Cuenta.”

Recuerde: La contraseña que digite es la misma que debe usar en el paso 3.

Una vez da clic en “Crear Cuenta” aparece el siguiente mensaje y llegará un correo electrónico a la cuenta registrada.

2. Una vez reciba el correo electrónico dar clic en “Pulse en el enlace para activar su cuenta”

Recibirá un mensaje de que su cuenta ha sido activada y debe dar clic en “Continuar con el proceso”

¿Cómo realizar la inscripción del curso de chino (categoria curso corto)?

3. Ingrese  a www.utadeo.edu.co , dar clic en “Portal de servicios en Línea”- “Portal de Servicios” y digite “Usuario” y “Contraseña” que se creo previamente.

4. Dar clic en  “Oferta  Educación Continua” y luego “Solicitud de preinscripción”, luego en Tipo de estudio seleccionar  “Cursos Cortos”, Campus “Seccional Bogotá o Seccional Cartagena”(según aplique) , Estudio “El curso o diplomado que va a realizar”  (En este caso los cursos de preparación para los exámenes HSK1,HSK2, y HSK3 ) y dar clic en “Acceder a automatrícula”.

Verificar el plan seleccionado , dar clic en las casillas  que autoriza y dar clic en “Continuar”

Revisar la información de “Datos Personales” y diligenciar los campos faltantes y obligatorios * y dar clic en “Siguiente”

Nota: Envie los documentos ( Fotocopia del documento de identidad, Fotocopia del último titulo obtenido, Fotocopia de la EPS, Certificados de descuento, en caso de aplicar a alguno) con asunto nombre del programa a cursar (Cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3) al correo educontinuada@utadeo.edu.co,  luego dar clic en “Siguiente”

Para que se genere el recibo de pago dar clic en “Si deseo Validar”

Si quiere consultar la “Orden de matrícula” dar clic y podra visualizar la “Carta de pago”

Tenga en cuenta los plazos de pago de tu recibo.

Bienvenido a los cursos de preparación Exámenes HSK1, HSK2, y HSK3 en el Instituto Confucio Utadeo

¡Tu futuro se escribe en chino!.