Proceso de inscripción cursos idioma chino 2022-1

Proceso de inscripción cursos idioma chino 2022-1
Martes, Diciembre 21, 2021
Conoce el proceso de inscripción a los cursos de chino en el Instituto Confucio Utadeo para el primer semestre de 2022.

INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS  DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2022

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Si eres estudiante nuevo en el Instituto Confucio o eres estudiante de la Utadeo que solo ha tomado nuestros cursos por créditos, debes hacer la preinscripción.

Si eres estudiante antiguo del Instituto Confucio, debes empezar en inscripción:

• PREINSCRIPCIÓN (Estudiantes nuevos en el Instituto Confucio)

Para iniciar con su preinscripción debes ingresar al siguiente link:

Link de preinscripción cursos de idioma chino

Te aparecerá:

Ingresa tu tipo de documento, documento de identidad y confirma el documento de identidad.

Si te vas a inscribir en chino 1, chino 2, chino 3 o chino 4, debes aplicar a la convocatoria que corresponde a nuestros cursos básicos, que se denomina 2022-1S ESTUDIOS PROPIOS

Si te vas a inscribir en chino 5, chino 6, chino 7 o chino 8, debes aplicar a la convocatoria que corresponde a nuestros cursos avanzados , que se denomina 2022-1A ESTUDIOS PROPIOS

Luego pulsa siguiente y te aparecerá:

Allí debes diligenciar todos tus datos y dar siguiente. Luego te aparecerá:

Debes dar click en salir, y desde el correo nuevostadeistas@utadeo.edu.co te estarán enviando tu usuario y contraseña a tu correo en máximo 2 días. Te recomendamos estar atento al buzón de correo no deseado o spam.

• INSCRIPCIÓN

Debes ingresar al portal de servicios de la Universidad con tu usuario y contraseña

Portal de inscripción cursos chino 2022-1

Si tienes dudas sobre tu usuario puedes ingresar a Revisión de usuario Utadeo. Tu contraseña será tu número de identificación. En el caso que tengas una contraseña diferente debes comunicarte con la Universidad al 242 7030 Ext 2222, y solicitar el restablecimiento de la contraseña.

Si nunca has ingresado a tu correo asignado por la Tadeo, debes ingresar a correo Utadeo con tu usuario y contraseña para habilitar tu usuario y puedas continuar con el proceso de inscripción.

Aquí debes solicitar la preinscipción a tu curso.

Ingresa en oferta educación continua y elige solicitar inscripción (en la imagen a continuación está resaltado).

En la solicitud debes seleccionar:

• Tipo de estudio: Estudio Propio
  • Campus: Seccional Bogotá
  • Estudio: Recuerda que si te inscribes a chino 1, 2, 3 o 4 es chino básico y si es chino 5, 6, 7 u 8 es chino avanzado.

Y dar terminar

Te debe aparecer un recuadro confirmando tu preinscipción así:

Debes esperar un día para continuar con el proceso ya que desde la oficina de registro verificaran la información. Recuerda que la Universidad está en vacaciones del 20 de diciembre de 2021 al 11 de enero de 2022, así que podrás continuar en el proceso, en el momento que regresemos a nuestras labores.

Si eres estudiante nuevo, debes adicionalmente ingresar tus datos personales a través del formulario de admisión que encontraras en Admisión en esta misma página:

Nuevamente tendrás que marcar la convocatoria que corresponde e ingresar tu información personal.  Ten en cuenta que debes tener a la mano los siguientes documentos para terminar tu inscripción:

1. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía por ambas caras en formato pdf.

2. Formato tratamiento de datos con tu información y firma. Ten en cuenta que es un formato diferente para las personas mayores de edad y las menores de edad. Debes adjuntarlo en formato pdf.

Formato de tratamiento de datos mayor de edad

Formato de tratamiento de datos menores de edad

3. Fotografía tipo documento, fondo de un solo color, formato JPG. Recuerda que no es válida una fotografía en la que uses gafas oscuras, gorras o cualquier elemento que impida el reconocimiento de la persona. Así mismo no se aceptan selfies.

Cuando termines el proceso, deberás esperar al menos un día mientras se hace la verificación de los documentos que subiste. Recuerda que la Universidad está en vacaciones del 20 de diciembre de 2021 al 11 de enero de 2022, así que podrás continuar en el proceso, en el momento que regresemos a nuestras labores.

• MATRICULA

Ingresa nuevamente al portal de servicios

Ve al módulo de matricula en el menú de la izquierda y escoge Inscripción asignaturas estudios propios

Y das comenzar. Te aparecerá la opción para que des permiso a la Universidad para el uso de tus datos :

Después podrás seleccionar el nivel y el horario de clase al que te quieres inscribir

Y para finalizar, validas tu matrícula, y podrás generar el recibo de pago

Para obtener tu recibo, haz click en carta de pago.

Ten en cuenta los plazos de pago de tu recibo.

Bienvenido al nuevo semestre en el Instituto Confucio Utadeo.