Programa de Idioma y Cultura China

Programa de Idioma y Cultura China
Jueves, Agosto 12, 2021
Inscríbete en el Programa de Idioma y Cultura China patrocinado por el Instituto Confucio Utadeo.

Este programa corresponde a una de las actividades habituales del Instituto Confucio para sus estudiantes, pero que este año se extiende a toda nuestra comunidad y se realizará de forma virtual, el campamento de verano. En esta ocasión tendrá una duración de 2 semanas e iniciará en el mes de octubre.

Caracteristicas del programa:

El programa consiste en unos cursos de chino básico (para personas que nunca han tenido estudios del idioma) y unos cursos de cultura.

Estarán disponibles algunos videos, pero también se realizarán sesiones sincrónicas con profesores que se encuentran en China.

Estas clases sincrónicas se realizarán temprano en la mañana o hacia el final de la tarde considerando la diferencia de horario con China.

El programa requiere de aproximadamente 16 horas de trabajo.

El estudiante requiere tener acceso a internet para tomar sus clases y revisar los videos.

El programa será patrocinado por el Instituto Confucio Utadeo.

Las personas que se inscriban deben completar el programa y recibirán un certificado de la Oficina principal del Instituto Confucio así como de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

Si estás interesado en participar, inscríbete en el siguiente formulario.

Las inscripciones cierran el 19 de agosto.

Si tiene alguna duda adicional, puede contactar a Lina Álvarez al correo lina.alvarezm@utadeo.edu.co