Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Torneo de Gamers "Arena of Valor"

Torneo de Gamers "Arena of Valor"
Viernes, Septiembre 20, 2019

Arena of Valor es una adaptación internacional de “Honor of King”, videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Tencent Games para IOS, Android y Nintendo Switch para mercados fuera de China.

Este evento se realizará en el marco del VII Festival Cultural de China ''El Puente del Dragón”, organizado por el Instituto Confucio Utadeo, del 9 al 11 de Octubre de 5:00 pm a 6:00 pm, en el Aula Múltiple del módulo 20 (Edificio de Artes y Diseño) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El torneo se desarrollará en equipos de 5 personas, así que puedes inscribirte solo o en equipo. Si te registras solo te serán asignados cuatro compañeros al azar. Te enviaremos los términos y normativas del torneo a tu correo electrónico y se harán públicas a través de las paginas el Instituto Confucio.

Inscríbete aquí y participa por un fabuloso premio.