Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

15 de Septiembre - 2020

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina organiza el primer concurso

01 de Septiembre - 2020

En este año tan especial en el que celebramos 40 años de relaciones entre China y Colombia, nos c

26 de Agosto - 2020

La exitosa alianza entre el SENA y el Instituto Confucio de nuestra Universidad dio lugar a que 180 aprendices de cinco regionales finalizaran su aprendizaje virtual en los niveles I y II de este idioma, una llave que abre nuevas posibilidades a los jóvenes para hallar ofertas laborales en los sectores de turismo, infraestructura y logística, entre otros.

03 de Agosto - 2020

Tras más de cinco años como directora china del Instituto Confucio de Utadeo, la señora Li retorna a China. Gracias a su gestión, nuestro instituto se ha consolidado como uno de los mejores del país, no solo en el aprendizaje del mandarín sino también por su nutrida programación cultural.

Torneo Tenis de mesa

Torneo Tenis de mesa
Martes, Septiembre 24, 2019

El Instituto Confucio y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te invita a disfrutar del Torneo Interuniversitario de tenis de mesa, el Torneo se regirá por las normas de la Federación Internacional y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, se jugará en las modalidades de Individual Femenino e Individual Masculino, este tendrá lugar en Hall del Módulo 2.

Fecha: 9 de octubre

10 a.m. - 5 p.m.

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co