Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Torneo Tenis de mesa

Torneo Tenis de mesa
Martes, Septiembre 24, 2019

El Instituto Confucio y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te invita a disfrutar del Torneo Interuniversitario de tenis de mesa, el Torneo se regirá por las normas de la Federación Internacional y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, se jugará en las modalidades de Individual Femenino e Individual Masculino, este tendrá lugar en Hall del Módulo 2.

Fecha: 9 de octubre

10 a.m. - 5 p.m.

Para mayor información

Correo: incoconfucio@utadeo.edu.co