Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

25 de Junio - 2018

No te pierdas el concierto de Su Yang en la Casa Republicana el miércoles 18 de julio.

18 de Junio - 2018

Disfruta de los sabores de la verdadera cocina china en el Taller de Gastronomía China del Instituto Confucio Utadeo.

17 de Mayo - 2018

Que en tus vacaciones todo sea en chino.

26 de Abril - 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2018.

Únete al Taller de Gastronomía China 2018

Únete al Taller de Gastronomía China 2018
Lunes, Junio 18, 2018

Aprende a cocinar una cena con el auténtico sabor de China el próximo 11 de julio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los protagonistas de la noche serán los Jiaozi -饺子 (Empanadillas chinas), los Cha siu bao -叉烧包 (Panecillos rellenos) y las deliciosas Tang Cu Pai Gu -糖醋排骨, más conocidas como costillitas agridulces ¡Una noche para chuparse los dedos!

El Taller se realizará en el Módulo 23 (CIPI) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Esta actividad está abierta a personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo. Tiene un costo de $70.000COP por persona y tiene un cupo máximo de 10 participantes.

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el formulario de inscripción aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 3 de julio.

1. Realiza el pago

A partir del 20 de junio enviaremos recibos de pago. Luego de realizar la inscripción, en 3 días hábiles enviaremos el recibo a tu correo electrónico.

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de créditos.

Si no realizas el pago antes de la fecha límite del recibo de pago se anulará tu inscripción.

2. Confirma tu inscripción.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

Asunto: Pago Taller de Gastronomía 2018.

Inscripciones: Del 18 de junio al 3 de julio.

Duración: Una sesión de dos horas.

Fecha: Miércoles 11 de julio de 2018.

Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: CIPI, módulo 23 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carrera 3 #22A - 20.

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.