Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

13 de Noviembre - 2018

Ya están abiertas las inscripciones al Curso de Chino para jóvenes y niños.

08 de Noviembre - 2018

Los jueves se llenan de diversión en el Instituto Confucio Utadeo.

07 de Noviembre - 2018

Jiahong es un experto en el campo del derecho criminal, destacándose como consejero para la Corte Suprema Popular y la Procuraduría de la República Popular China, así como consultor de ética para la FIFA. Pero la ley también lo ha inspirado para ser literato, pues ha usado algunos casos para crear sus novelas.

31 de Octubre - 2018

¿Cómo debería llamarse nuestra mascota? Queremos que tú elijas su nombre.

Únete al Taller de Gastronomía China 2018

Únete al Taller de Gastronomía China 2018
Lunes, Junio 18, 2018

Aprende a cocinar una cena con el auténtico sabor de China el próximo 11 de julio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los protagonistas de la noche serán los Jiaozi -饺子 (Empanadillas chinas), los Cha siu bao -叉烧包 (Panecillos rellenos) y las deliciosas Tang Cu Pai Gu -糖醋排骨, más conocidas como costillitas agridulces ¡Una noche para chuparse los dedos!

El Taller se realizará en el Módulo 23 (CIPI) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Esta actividad está abierta a personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo. Tiene un costo de $70.000COP por persona y tiene un cupo máximo de 10 participantes.

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el formulario de inscripción aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 3 de julio.

1. Realiza el pago

A partir del 20 de junio enviaremos recibos de pago. Luego de realizar la inscripción, en 3 días hábiles enviaremos el recibo a tu correo electrónico.

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de créditos.

Si no realizas el pago antes de la fecha límite del recibo de pago se anulará tu inscripción.

2. Confirma tu inscripción.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

Asunto: Pago Taller de Gastronomía 2018.

Inscripciones: Del 18 de junio al 3 de julio.

Duración: Una sesión de dos horas.

Fecha: Miércoles 11 de julio de 2018.

Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: CIPI, módulo 23 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carrera 3 #22A - 20.

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.