Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Septiembre - 2018

No te pierdas esta conferencia en El Puente del Dragón, VI Festival Cultural de China. Celebremos el V Aniversario del Instituto Confucio Utadeo.

18 de Septiembre - 2018

Celebra nuestro quinto aniversario. No te pierdas estas conferencias en El Puente del Dragón, VI Festival Cultural de China.

13 de Septiembre - 2018

Descubre y vive la cultura china en Bogotá.

24 de Agosto - 2018

Si tu nivel de chino es "superior" este es tu curso.

Únete al Taller de Gastronomía China 2018

Únete al Taller de Gastronomía China 2018
Lunes, Junio 18, 2018

Aprende a cocinar una cena con el auténtico sabor de China el próximo 11 de julio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los protagonistas de la noche serán los Jiaozi -饺子 (Empanadillas chinas), los Cha siu bao -叉烧包 (Panecillos rellenos) y las deliciosas Tang Cu Pai Gu -糖醋排骨, más conocidas como costillitas agridulces ¡Una noche para chuparse los dedos!

El Taller se realizará en el Módulo 23 (CIPI) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Esta actividad está abierta a personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo. Tiene un costo de $70.000COP por persona y tiene un cupo máximo de 10 participantes.

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el formulario de inscripción aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 3 de julio.

1. Realiza el pago

A partir del 20 de junio enviaremos recibos de pago. Luego de realizar la inscripción, en 3 días hábiles enviaremos el recibo a tu correo electrónico.

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de créditos.

Si no realizas el pago antes de la fecha límite del recibo de pago se anulará tu inscripción.

2. Confirma tu inscripción.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

Asunto: Pago Taller de Gastronomía 2018.

Inscripciones: Del 18 de junio al 3 de julio.

Duración: Una sesión de dos horas.

Fecha: Miércoles 11 de julio de 2018.

Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: CIPI, módulo 23 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carrera 3 #22A - 20.

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.