Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Agosto - 2019

En el marco de la visita que emprendió el presidente Iván Duque por China, dejó un mensaje muy contundente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en temas relacionados con economía, inversión, comercio, turismo, cultura y nuevas tecnologías, en ese sentido, este foro es una reflexión académica de las oportunidades tras la visita Presidencial a China.

12 de Agosto - 2019

Con motivo de celebración de los 70 años de la fundación de la República Popular China, la Embajada de China en Colombia te invita a participar en una competencia nacional de poesía y oratoria en mandarín.

12 de Agosto - 2019

El Embajador de la República Popular de China en Colombia, señor Li

04 de Julio - 2019

La poesía china es una de las más antiguas y prolíficas del mundo, caracterizándose por penetración en la vida política, social y cultural de su pueblo. Ha jugado un papel muy importante en la historia literaria del gigante asiático y la pasión de los chinos por la poesía se ha mantenido desde tiempos antiguos. Dos de los poetas contemporáneos más reconocidos realizarán un recital el 9 de Julio a las 5:00 pm, organizado por el Instituto Confucio UTadeo.

Vuelve el Taller de Juegos Tradicionales de China

Vuelve el Taller de Juegos Tradicionales de China
Jueves, Noviembre 8, 2018

Los jueves 22, 29 de noviembre, y 6 de diciembre el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Juegos Tradicionales de China.

La inscripción al taller tiene un costo de $15.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a las 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 16 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Aprende a jugar Xiangqi

Aprende a jugar Majiang

Torneo de juegos

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de noviembre.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 3 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $15.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de noviembre.

Duración: Tres semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Jueves de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 22 de noviembre al 6 de diciembre.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, Opción 9 ext. 3670