Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

04 de Febrero - 2019

La Fiesta de los Faroles se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar chino. Conoce más sobre esta fiesta tradicional de China.

04 de Febrero - 2019

Celebremos el final de la Fiesta de la Primavera el próximo 19 de febrero.

31 de Enero - 2019

Conoce el proceso para aplicar a las becas en China 2019.

11 de Diciembre - 2018

Ya están abiertas las inscripciones para los exámenes HSK y HSKK en el primer semestre de 2019.

Vuelve el Taller de Juegos Tradicionales de China

Vuelve el Taller de Juegos Tradicionales de China
Jueves, Noviembre 8, 2018

Los jueves 22, 29 de noviembre, y 6 de diciembre el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Juegos Tradicionales de China.

La inscripción al taller tiene un costo de $15.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a las 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 16 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Aprende a jugar Xiangqi

Aprende a jugar Majiang

Torneo de juegos

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de noviembre.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 3 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $15.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de noviembre.

Duración: Tres semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Jueves de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 22 de noviembre al 6 de diciembre.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, Opción 9 ext. 3670