Sunny Savoy una trayectoria para la danza

Sunny Savoy una trayectoria para la danza
Sábado, Noviembre 12, 2022
Este año contó con la presencia la Compañía de Danza Contemporánea FAE de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) presentó la obra Árbol roto. El Festival habló con su directora Sunny Savoy,

El trabajo artístico de esta notable coreógrafa ha sido presentado en Alemania, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Canadá, Colombia, Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal, Estado Unidos, República de Chipre y México. Sus montajes se caracterizan porque buscan la reflexión acerca del mundo actual con todos sus dramatismos  recogiendo  las emociones que implican el constante proceso de crecimiento espiritual, y mientras la mente se eleva a más altos estadios de conciencia, los cuerpos, prevalecen en la búsqueda de alternativas a través de la expresión y el movimiento.

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural".