Versatilidad en las muestras artísticas universitarias, que participaron en el Festival, como "metacuerpos"

Novedades
Martes, Noviembre 21, 2023
Instituciones de educación superior de Bogotá, de diferentes regiones del país y de España, compartieron con los asistentes las diversas funciones del Festival realizado del 18 al 20 de octubre del año 2023.
Esta foto de Autor desconocido está bajo licencia CC BY-SA

La calidad y la estética asi como las dramaturgias y coreográfias, dejaron entrever cómo el fomento de la práctica de la danza contemporánea en las universidades,  ha evolucionado hasta llegar a un nivel que nada tendría que envidiarle a la compañías profesionales del mundo.