Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Catálogo 2019

En nombre de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Editorial Utadeo se complace en entregar a sus lectores este catálogo. Producto de la investigación y el trabajo de sus profesores, los libros y las revistas que aquí presentamos expresan de la mejor manera lo que caracteriza la naturaleza de nuestra institución: una universidad creativa, que se proyecta al futuro, que permite que la ciencia y el arte se relacionen de una manera muy cercana y que se plantea retos de cara a los cambios constantes que atraviesa la sociedad.

Cada año, Editorial Utadeo trabaja de manera muy fuerte con sus autores y colaboradores para acercar a los lectores a la investigación  colombiana. Lo que aquí presentamos contiene la tradición del conocimiento de nuestros profesores investigadores, así como propuestas de reflexión crítica, apreciación y enseñanza, las cuales están en el corazón de la naturaleza de nuestra institución.

Lo que hoy presentamos no sería posible sin el compromiso de las facultades y su apoyo al crecimiento del conocimiento y la ciencia. Es gracias ese trabajo y ese apoyo constante que se construye la vía por la cual transita el conocimiento y el progreso del país, a lo cual le apostamos todos los días no solo desde las aulas, sino desde las actividades con las que impactamos fuera de ellas.

¡Acompáñenos en esta expedición por el conocimiento!

Equipo Editorial Utadeo

 

 

Detalles del producto

Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2019
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro