Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
$ 15.000

Introducción a la integración económica

Los procesos de integración económica empezaron a ganar importancia después de la segunda guerra mundial, fundamentados en motivaciones políticas y económicas. Sus objetivos centrales se han orientado a la eliminación de las barreras al comercio y alcanzar el desarrollo armónico y equilibrado en lo económico y lo social entre grupos de naciones.

Dichos procesos se han venido desarrollando en distintas regiones geográficas del planeta con relativa proximidad de sus territorios, bajo diferentes denominaciones (Unión Europea, Mercado Común Centroamericano, Asociación Latinoamericana de Integración, Comunidad Andina, Mercosur, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, y otras).

La presente obra constituye un esfuerzo por introducir a los diferentes estamentos de la sociedad al conocimiento de la materia, mediante una presentación sencilla y de conjunto. En general, el contenido del libro encierra la parte teórica de la integración en lo esencial, y la descripción de los mecanismos incorporados en los diversos procesos desarrollados a nivel mundial.

 

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
958-9029-12-4
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
eBook
Año: 
2000
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa
Librería Lerner

CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35. Tel: 2430567

NORTE Calle 92 No. 15 - 23. Tel: 6364261

www.librerialerner.com.co

Universitaria Libros

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Hernando Villamizar Pinto