Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plantilla para Guías de clase

Otras publicaciones

Los docentes tadeístas pueden, desde este semestre, publicar digitalmente el contenido de sus clases y tener la posibilidad de, eventualmente, convertirlo en un libro editado por la Universidad.

La Guía de Clase es sencillamente una plantilla -cuyo uso no es de carácter obligatorio- diseñada en el programa Word, para facilitar el acopio y organización de los apuntes que cada profesor desarrolla durante cada curso que dicta, semestralmente.

El objetivo de esta herramienta es el de facilitar la labor docente, mejorando el acceso de los estudiantes al conocimiento y didáctica de la clase, permitiendo la rápida y efectiva consulta e impresión de su contenido.

La Dirección de Publicaciones edita cada guía sin mayores correcciones, siempre y cuando, su redacción sea clara, tenga coherencia en el orden y se trate, en su mayoría, producto del pecunio intelectual del docente.

La Guía de Clase permite, por supuesto, la inclusión de hipertextos, gráficas y formatos multimedia, así como la aplicación de los recursos propios del programa Word, ampliamente conocidos por los usuarios potenciales.

Como su nombre lo indica, se trata únicamente de una guía; por lo que, mientras se respete el tamaño página (21.5 X 28 cms.) se admitirán también propuestas distintas en diseño, diagramación, tipografía, etc., con la condición de que se sigan las normas básicas de las Instrucciones para los Autores, contenidas en nuestro Manual de Publicaciones.

Consulta: http://www.utadeo.edu.co/es/publicacion/otras-formas-de-creacion/manual-de-publicaciones

De acuerdo a la cantidad de Guías de Clase que se vayan aprobando y publicando, éstas aparecerán en el micrositio digital de la Facultad pertinente o en el Nodo de Publicaciones.

Consulta: http://www.utadeo.edu.co/es/publicaciones

Las Guías de Clases no deben pesar más de 25 megas y deben ser enviadas para su aprobación y publicación al siguiente correo electrónico: dirección.publicaciones@utadeo.edu.co

Autores:
Dirección de Publicaciones