Presentación de tesis de Maestría

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta, se realizó el pasado 21 de noviembre, la presentación de la tesis de Maestría “Delfines y Marsopas del Indo-Pacifico: determinando distribución y abundancia con ayuda de la ciencia ciudadana” con la Bióloga Marina Luz Helena Rodríguez MSc de la Universidad de Ciencias de Malasia. Su trabajo confirma una vez más, que la participación ciudadana proporciona información sumamente útil en contenidos investigativos y que procesos de trasformación como la educación ambiental, no solo contribuyen en la conservación y el mantenimiento del recurso específico de estudio, sino también benefician al investigador al considerar esa experiencia como un resultado comparativo a nivel científico.