Profesor Carlos Julio Polo Silva presentó ponencia en Conferencia Internacional en Chile

Entre el 30 de julio al 3 de agosto se realizó la 11 Conferencia Internacional de la Aplicación de Técnicas Isotópicas en Estudios Ecológicos en Vina del Mar Chile, En la cual diversos investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de distintos paises presentaron las diferentes aplicaciones de la técnica en estudios ecológicos. La Universidad Jorge Tadeo Lozano, participo con una ponencia realizada por el Profesor Titular Carlos Julio Polo Silva enfocada en los avances que se han tenido en los estudios de la Ecología Trófica del Pez león en las aguas del Caribe Colombiano. Asimismo, el grupo de investigación de Tortugas Marinas de la Universidad liderado por la Profesora Aminta Jauregui, El profesor Adolfo Sanjuan y la estudiante de maestría en Gestión Ambiental de Sistemas Marino Costeros Shirly Bello Escobar, presentaron un poster donde se resaltan las primeras aproximaciones eco-tróficas de la tortuga carey a partir de análisis isotópicos en tejido muscular y óseo de tortugas recién nacidas.