CURSO EN COMMUNITY MANAGER

Programs inside new

Comparte el programa en

CURSO EN COMMUNITY MANAGER

Presencial

Mónica Hermida

Ingeniera de mercados, máster en marketing y negocios digitales de la Escuela de Negocios ESDEN, con más de 15 años de experiencia en marketing digital e investigación de mercados, apasionada por el mundo digital, especialista en la obtención de insigths accionables, experta en construcción de marca digital, social listening y negocios digitales.

Ha dirigido proyectos de e-Research, Consumer Insigths, analítica y marketing digital para compañías como Celsia, CCB, Procolombia, Pragma, McCann, Ogilvy, Y&R, Publicis, Jano Research, entre otras.

Dentro de su experiencia ha desarrollado emprendimientos, la docencia y la realización de conferencias de alto impacto en temas como: Marketing digital, negocios digitales, redes sociales, social listening, research online en instituciones como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, IAB Colombia, la UPC, CESA, Universidad Externado, Universidad Central, SENA, Alcaldía de Bogotá, Instituto distrital de turismo y empresas privadas. Actualmente Directora de los diplomados de marketing y negocios digitales y docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Business Development Manager en Sentisis intelligence compañía de tecnología especializada en Social Listening.

 

 Juan Carlos Bermúdez

Máster en Marketing Digital y Negocios digitales de la Escuela de Negocios ESDEN, Periodista y filósofo. Blogger del diario El Tiempo desde el año 2007 en temas de estilo de vida, cultura y entretenimiento.

Ha trabajado con marcas como Teletón, Colciencias, RTI Televisión y City TV, BCM Viajes, ICFES, Registro Único Nacional de Tránsito, Biblioteca Nacional de Colombia y Superintendencia de Industria y Comercio.

Se ha desempeñado como consultor, Social Media Manager y Community Manager en agencias como Azoma Criterio Editorial y Pixel Club SAS.

 Recientemente como conferencista y docente en temas de comunicación digital ha participado en:

  • Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+D: Creación, Cultura y Contenidos Digitales.
  • Tallerista de redes sociales en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) y en la
  • Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
  • Cámara de Comercio de Bogotá. Asesor empresarial y tallerista en temas de marketing digital.
  • Profesor Diplomado Marketing y Negocios Digitales Universidad Jorge Tadeo Lozano.

 

 

¿Qué es y que no es un CM?

¿Cuáles son las habilidades y conocimientos que debe tener un CM?

¿Cuáles son las funciones de un CM?

¿Cuál es el perfil y campo de acción de un CM?

¿Cuáles son las redes sociales para gestionar a nivel empresarial?

¿Cómo decidir cuáles son las redes sociales en don de una marca debe estar presente?

¿Cómo ejecutar una estrategia digital en redes sociales?

¿Cuáles son los KPI de un CM?

¿Cómo se gestionan las redes sociales?, herramientas de planeación.

Contenidos y su importancia en la gestión de un CM.

¿Cómo funcionan los algoritmos?

Diseño de un plan de redes sociales.

Una de las actividades más demandadas por las empresas y que requieren los emprenderores para lograr el éxito en sus negocios es la del Comunity manager. Si tu deseo es cambiar tu perfil profesional, trabajar como freelance administrando redes sociales o llevar tu emprendimiento a otro nivel y no cuentas con conocimientos ni herramientas para hacerlo, este curso es para ti.

Inicio y finalización: del 6 al 28 de octubre 2023

Horarios:

Viernes. 5:00pm - 9:00pm

Sábados: 7:00am - 1:00pm

 

Modalidad: Presencial

Cra 2 # 11-68 edificio Mundo Marino

Rodadero

No se requieren conocimientos previos.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN: Llenar el formulario a través de la Web y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

 

La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

El programa de formación se desarrolla en un total de 40 horas.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano otorgará el diploma a quienes participen activa y cumplidamente como mínimo en el 80% de las actividades programadas.

Certificado digital otorgado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano 

 

 

NO APLICA DESCUENTOS INDIVIDUALES

 

3 Personas por la misma empresa: 10% se requiere: (Certificación por parte de la empresa) rut y cámara de comercio - FACTURA EMPRESARIAL

 

NOTA: Para grupos mayores de 15 personas se puede otorgar un descuento del 15% sobre el valor del curso. Así mismo para grupos cerrados se pueden combinar las temáticas de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Pagos en línea (TC,TD) - Créditos con entidades financieras de su preferencia. 

Profesionales y emprendedores que desean iniciar su desarrollo profesional como CM.

Conocer el perfil, habilidades y herramientas que debe manejar un CM.

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.