DIPLOMADO EN GERENCIA DE MERCADEO

Programs inside new

Comparte el programa en

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MERCADEO

• Este diplomado tiene como objetivo brindar herramientas acerca de las dinámicas de mercadeo moderno y las tendencias  comportamientos e indicadores de los mercados para dimensionarlos adecuadamente y atenderlos conforme a las oportunidades identificadas. en ellos; de igual manera, comprender al consumidor desde sus dos roles: consumidor, comprador y el entendimiento de las variables psicológicas y ambientales del consumidor.

El conocimiento de este diplomado, permitirá al estudiante responder éstas y muchas otras inquietudes sobre el consumidor como individuo.

¿Cómo identificar las motivaciones del consumidor?
    ¿Cuáles son las estrategias para fidelizar al consumidor?
    ¿Cuál es el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor?
    ¿Cómo conseguir actitudes positivas del consumidor frente al producto?
    ¿Cuál es la personalidad de la marca?
    ¿Qué variables se manejan en el punto de venta?
    ¿Cómo identificar oportunidades de mercado y segmentación a través del análisis del mercado y los datos del cliente?

• Se entregará la certificación a los participantes que asistan mínimo al 80% de las sesiones y realicen el 100% de las actividades propuestas.
    • Diplomado evaluable (es necesario para la homologación en la especialización).
    • Para homologar el diplomado se tiene 1 año después de su culminación.
    • Sesiones: viernes y sábados.
    • Inicio y finalización:
    • Costo: $2.000.000
    • Los participantes que homologuen el diplomado para continuar con la especialización, está es presencial o en alternancia en la ciudad de Santa Marta según disposiciones del MEN.

Si eres egresado (a) de la Universidad aplica el 10% de descuento

Convenio cajamag 10% de descuento

* Descuentos no acumulables *

Inicio: 25 de marzo de 2022

Finaliza: 21 de mayo de 2022.

Público objetivo: Profesionales vinculados o con potencial de vinculación en cargos de dirección, jefaturas o coordinación que puedan contribuir en el sector productivo con la generación de estrategias efectivas y liderar el talento humano asociado a las áreas de mercadeo y ventas, y a todas aquellas personas que quieran actualizarse en temas relacionados con este sector.

Edades: 18 a 55 años.

Georeferenciación: A nivel nacional. Se homologará con la Especialización en Gerencia de Mercadeo presencial o alternancia en Santa Marta según disposiciones del MEN (tener en cuenta esto).

Homologación de las siguientes asignaturas: Competencias Gerenciales, Consumidor y Mercados

Viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.