TARDE DE CIENCIA: Explorando la Antártica - El Corazón del Planeta

Viernes, Marzo 15, 2024 - 16:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 15, 2024 - 18:00
Únete a nosotros en una fascinante tarde de ciencia, organizada por la Utadeo en colaboración con el Acuario Mundo Marino, donde exploraremos el misterioso continente antártico a través de los ojos de los investigadores que participaron en la X Expedición de Colombia Antártica.
Cra 2 #11-68 Biblioteca. Edificio Mundo Marino, Santa Marta
Entrada libre

En esta emocionante conferencia, nuestros distinguidos investigadores, Paulo César Tigreros, M.Sc. y Andrés Franco Herrera, Ph.D., nos llevarán a un viaje en el tiempo y el espacio para explorar la Antártica. Conoce de primera mano las capacidades científicas del buque oceanográfico ARC "Simón Bolívar" y las investigaciones de vanguardia llevadas a cabo a bordo.

Descubre la sorprendente diversidad de flora y fauna que habita en este impresionante continente, mientras exploramos su ecosistema único y su importancia para el equilibrio global. Además, participa en una actividad práctica donde aprenderás cómo debe ser la vestimenta adecuada para adentrarte en esta reserva crucial para la humanidad.

Este evento, desarrollado en colaboración con Mundo Marino, es una oportunidad única para expandir tus conocimientos sobre la Antártica y su relevancia para nuestro planeta.

¡No te pierdas esta emocionante tarde de ciencia!