Especialización en Gerencia Financiera Santa Marta, en el puesto 7 del concurso bolsa millonaria versión 2014-I.

Concursos
Jueves, Julio 10, 2014
Las estudiantes Agne Alina Arcia Murcia y Melissa Carolina Varón Ballesteros.
Cortesía: Profesor Néstor Raúl Ramos Navas

Las estudiantes Agne Alina Arcia Murcia y Melissa Carolina Varón Ballesteros de la Especialización en Gerencia Financiera en Santa Marta, cohorte 13 quedaron en el puesto 7 (Grupo Sirius),  del concurso Bolsa Millonaria organizado por la Bolsa de Valores Colombia (BVC). La premiación del concurso se realizó el 22 de mayo de 2014.

La orientación de inversiones en el mercado de capitales que se requiere desarrollar durante el concurso está a cargo del profesor Edgar Jiménez Méndez, experto en la materia y quien en el pasado ha incursionado en firmas comisionistas de bolsa como analista y trader del mercado.

La Especialización en Gerencia Financiera de La Tadeo se ha caracterizado por una sólida formación de una parte en las Finanzas Corporativas y de otra en el Mercado de Capitales, por lo que la participación en el concurso Bolsa Millonaria es un reflejo de las competencias que nuestros estudiantes adquieren durante su formación.